Gabriel Mercado - sc inter

Si no me equivoco hoy no juega por suspension.

Seguro se esta cagando de risa por dentro

Increible que este sentado en el banco, igual ayer se hubiera quemado mal

1 me gusta

zabaleta la puta que te re mil parió, sos el peor 4 que jugó en la selección nunca

1 me gusta

Hacete amigo de los europeos sino no vas a jugar y te necesitamos!

La cara de orto con la que lo miraba a Bauza explica todo

4 Me gusta

Inexplicable q sea suplente x el muerto de zabaleta

Una vergüenza que este señor defensor tenga que esperar un turno por el muerto de Zabaleta.
No vayas mas, Gaby, es un chiste la selección.

2 Me gusta

Zabaleta jugó fue el peor del equipo, Gaby es el goleador de las eliminatorias sino juega el martes es un motivo más para patear a B*uza.

Espero que por lo menos este hijo de puta te ponga de titular el martes, Gabi querido, como pueden dejar a uno de los goleadores de estas eliminatorias en el banco, increíble

2 Me gusta

Tiene marca, tiene llegada, tiene gol. Pero el DT prefiere a uno que no tiene nada de eso.

3 Me gusta

Segun el profe Pellegrini si Zabaleta no es titular va de una Buffarini. Lo mejor que nos puede pasar el martes es perder u otro empate jugando como el orto.

Yo no quiero que juegue, que se manchen los demás y que Mercado sea titular cuando pasen la escoba.

1 me gusta

gestion donofrio, si lo venden ahora no baja de los 15 palos euros

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

y eso que fue a reemplazar a coke que era un idolo de ellos, como si se les hubiera ido un burrito ortega para nosotros

1 me gusta

te amo mercrackfu

1 me gusta

Pongan el foro del sevilla,se los metio en el bolsillo
LO AMAN

1 me gusta

Yo pegué comentarios varias veces… al primer partido ya lo adoraban.

Y no es para menos, tipo fachero y con huevos.

Mientras acá nuestro Cave es Cavenaghi. Allá su Cabe es Mercado… Cabe por Cabeza :lol:

ah mercado, esa facha si se puede ver

7 Me gusta

Crack

como extraño a mercadios… esa cabeza cuadrada, que bien que jugaba por dios, me voy a ver un partido de la gallardeta y vengo

3 Me gusta