Cuantos años faltaran para volvernos a encontrar gaby? Te extraño
Increible lo de este tipo, un ejemplo de superacion. Fue puteado durante un tiempo y se supo meter al mundo river en el bolsillo. Un fenomeno la verdad, mejor si no esta en la seleccion que no sea parte de la foto de estos tiempos
Te amo Gaby
Tuvo un partido correcto, 6 puntos para mi, el tema es la seguridad que te da defensiva que no la tiene nadie mas, en la otra banda el pobre de Mas dio pena, lo bailaron y brasil y hoy no se la pudo sacar nunca a Cuadrado.
Igual ya se sabe que a Bauza no le gusta Mercado, jugo por presión, pero ahora que volvió todo a la normalidad vuelve Zabala, el fija. el Paton es asi.
Sería demasiado, no creo que se anime a sacarlo de nuevo. Sería insólito.
Crack Mercafu, no tenes que salir mas del 11 titular
Que bueno que Nausea se dio cuenta que vos eras el titular, tardo mil quinientos partidos pero buenisimo
Antes del partido de ayer era esto
Dios…
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
James entró como un caballo… Nadie le da mérito a mercado por haber sacado a james del partido? Eso tmb cuenta, para lo giles que destacan algún que otro que se le escapó. Lo atendió, lo insultó, hizo que le saquen una amarilla… poco??
CHUPA PIJA, CAGÓN!!!
Palacio, Basanta, Campagnaro arriba de Messi :lol:
¿Qué partido perdió Mercado?
SI NO TENES PELOTAS, CAGON!!!
Contra Paraguay
Posta??? Mira vos…
Gol de Gaby para Sevilla en el minuto 92. Que grande es
Que 4 y que 3 llegamos a tener, si Vangioni no se hubiese ido a buscar mas guita, serian los dos laterales titulares de la seleccion.
El Piri con continuidad y en estado fisico optimo, le pega mil vueltas en el aire a Mas
Te quiero , gigante.
Te merecés lo mejor siempre.
LLega a ir Vangioni al Sevilla y salen campeones de la galaxia.
Otro gol de Mercafu para darle la victoria sobre la hora al Sevilla
faltaria que vaya alguno de los centrales que están afuera, pezzella o funes mori. Ahi no les meten mas goles jaja.