Gabriel Mercado - sc inter

A Zabaleta no lo puedo ni ver desde antes que esté Mercado en la selección.

chabon mira lo que estas diciendo:

1. Schurle es un falopa? jajajajajaja
  2. Te invito a que veas ese gol con mas detenimiento y realmente me digas que “Zabaleta no pudo marcarlo”. Cuando se ve claramente que Schurle venia de mitad de cancha, donde tenia que estar lady gago (Jamas aparecio, volvia trotando), que el que venia siguiendo su marca era Masche (Se barre en el ultimo momento y no llega a bloquear el centro) y que cuando estaba por llegar a Zabaleta justo tiro el centro antes. Ni hablar de que eran 3 defensores en el area contra el gordito de gotze que mide 1,60 y los durmio a todos…
  3. Si usamos tu logica…el otro dia el Gaby tuvo un partido nefasto. Si no puede marcar a los matados de Paraguay, como va a poder parar a los alemanes o brasileros? jajajajaja

Zabaleta ciclo cumplido.
EL rendimiento de Mercado en este partido es inanalizable, junto con el de cualquier jugador ya que estamos hablando de un equipo que no tiene DT y tampoco tiene a su mejor jugador.

bueno pero eso es algo tuyo. Yo a lo que voy es que es una boludez discutir por mercado o zabaleta, porque juegue el que juegue va a cumplir y en cambio los problemas del equipo vienen por otros lados.

Zabaleta no me parece malo pero teniendo a Gaby y a Gomez de Lanus, teniendo 31 años yo apuesto al futuro.

1 me gusta

Zabaleta entra faltando 10 min en el 2do tiempo en Manchester…y muy superior con la pelota no es
metió la asistencia el otro día pero nadie recuerda grandes colaboraciones en ataque de el
Además con la que se mando en la final del Mundial que se quedó mirando enl jugada antes dle gol de ellos
es motivo suficiente para no ser convocado nunca mas

Es parte del pasado con los archiconcidos ya por todos

jajajajaja super imparcial tu comentario. Como le dije a otro arriba, mirate el video del gol de gotze y si realmente me decis que es su culpa, ya esta ni me gasto en seguir hablando con vos. Aparte te soy sincero, me chupa medio huevo Zabaleta, ni lo juno, solo intento ser objetivo. Y eso que es dificil porque para mi el Gaby se recontra merece la chance.
Respecto a sus condiciones con la pelota, ya partiendo del punto de que Zabaleta arranco siendo 8 y el Gaby arranco siendo 2, ahi te dice todo.
Por eso Market marca mucho mejor, cabecea mucho mejor, gana en el area rival… PERO, en ofensiva, con la pelota en los pies… Zabaleta le da mil vueltas. Lo de que “nadie” recuerda grandes colaboraciones en ataque es cosa tuya…
Hasta hace 2 meses era el 4 titular del city, y lo fue por muchos años…ahora vino un nuevo tecnico, que encima es GUARDIOLA, y quiere probar otros jugadores, que se yo…

Ya fue, no me interesa seguir hablando del asunto. A mi Zabaleta me chupa un huevo, solo que antes que rajarlo a el limpiaria a: ROMERO, ROJO, BANEGRA, AGUERO, DI MARIA, DEMICHELIS, RONCAGLIA, PRATTO…

2 Me gusta

Le saco el invicto al equipo del cholo el Sevilla, bien por el gaby.

1 me gusta

Te extraño mucho.

1 me gusta

El tipo es tacaño. Gana en euros y todavía no se compra un cuello…

1 me gusta

Lo aman a Mercrackdo en Sevilla.

Un amigo gallego me dijo que los sevillanos se mean por gaby mercado… que hace mucho que no ven un jugador con tanto cojones :lol: con tanta personalidad … no pueden creer q se llevaron alto refuerzo por dos pesos

4 Me gusta

6 Me gusta

Se pierde el partido contra el Barcelona.

4 Me gusta

5 Me gusta

Que jugadorazo por dios.Por siempre en la memoria de river

1 me gusta

tranqui hoy con D10S que lo necesitamos contra brasil

Gaby ¿Sabés porqué no sos titular con la selección y Zabaleta te usurpa el puesto? El responsable es un enano hormonado catalán cara deformada que usa la 10 en el Barcelona, atendelo con ganas.

1 me gusta