Gabriel Mercado - sc inter

Para mí que la culpa fue de la policía comandada por Al Capone Donofrio

Espero que este hijo de puta te ponga el martes sin cuello querido, aparte asi te puedo ver, no me extrañaría que ponga a Roncaglia y no solo sea una defensa nueva, sino que también bien de mierda

1 me gusta

JAJAJAJA fue la peor historia conspiranóica que leí en el año, sépanlo.

Moja contra Paraguay

1 me gusta

Titular contra Paraguay y que no salga nunca mas del equipo viejo

3 Me gusta

Sacándome la camiseta pregunto

¿Qué tiene Zabaleta que no tenga Mercado para ser el 4 titular de la Selección Argentina? ¿Qué?

1 me gusta

El del grupito amigos de Messi,con eso basta…

1 me gusta

Para mi que Bauza esta allanando el camino para que el titular sea Buffarini en el futuro, es pichón de él y lo había pedido en San Pablo también.

yo todavia no puedo creer que hayamos jugado contra esos monstruos, deci que tuvieron arbitro a favor y a nosotros nos agarraron desarmados y ellos a full con los 3 de arriba… si los agarrabamos al final de la libertadores para mi la peleabamos

2 Me gusta

Tenes que mojar hoy Merca2

//youtu.be/zkVDeD_8ZhM

desconocido hoy

Mal partido.Espero que siga jugando ya que es mucho mas que Zabaleta

Esta jugando en Europa hace 12 años, siempre en ligas de primer nivel y hace años en un club de elite como el Manchester City, siendo titular indiscutido, midiendose contra los mejores del mundo semana tras semana, tanto en la Premier y en la Champions.
Además de eso, despues de Zanetti fue el unico 4 “decente” que tuvo la selección en la ultima década, se gano el puesto a base de buenos rendimientos (Nada de otro mundo, pero cumpliendo) y fue el titular de todo el proceso de eliminatorias del ultimo mundial, ademas de haberlo sido también en el propio mundial y Copa América 2015.
En ambos casos se llego a la final, con todo lo que eso significa (Sobre todo a la final del mundial) y creo que nadie en el mundo puede culpar a Zabaleta por no haber ganado alguna de esas copas, ya que sus rendimientos a lo largo de los certamenes fueron buenos (Reitero, nada descollante, pero cumplió y no se mando ninguna cagada ni nada que haya significado un gol en contra o algo por el estilo).

Esa es mi humilde opinion sacandome la camiseta. A mi me encanta Mercado, marca muy bien, no para de correr, es muy bueno cabeceando, es goleador y encima tiene mentalidad ganadora, aunque con la pelota en los pies es bastante limitado y ahi es donde Zabaleta le saca ventaja.
Objetivamente, no me parece que Zabaleta este en la seleccion por ser “amigo de Messi” ni que haya hecho meritos como para ser fletado (Como si ha pasado con Rojo, Aguero, Di Maria…).
Y encima despues de habernos bancado mundiales recientes con Burdisso, Coloccini y Otamendi jugando en esa posicion :expressionless:
Ojala que el Gaby siga rompiendola en Europa y obvio que siga siendo convocado, que los vayan turnando un partido cada uno y que se decidan por el que vean mejor. Pero putear a Zabaleta y desmerecerlo solo puede pasar aca, que hay una vision totalmente sesgada porque somos hinchas de River je!

Abrazo crack!

1 me gusta

es amigo de messi.

1 me gusta

A mí parecer, tiene que jugar de titular en selección.

Zabaleta se disputa con Di Maria y Aguero como el jugador más nefasto que he visto en la selección Argentina, Di María todo lo que hace SIEMPRE resta, Agüero le pesa la camiseta y Zabaleta es literalmente el jugador más fantasma que he visto, un lateral, un lateral fantasma, no defiende, no ataca, no desborda…

Zabaleta no pudo marcar al falopa de Schurle en el golde la final, imaginate con cuatro años más. Los pibes de Alemania y Brasil se hacen una fiesta por derecha.

El que tiene ojos vio que Mercado rindió más en pocos partidos que Zabaleta.

Me chupa un huevo que Zabaleta juegue hace 10 años en Europa. Tevez tuvo aún mejor carrera en Europa y en la selección dio asco siempre, siempre, siempre.

Eso que estas diciendo es totalmente subjetivo, visto desde tu apreciacion personal.

Que quede claro, yo quiero ver al Gaby con la 4 de la seleccion como titular. Pero dejemonos de joder, Zabaleta no es un asco. Cumplio bien siempre, hay varios por delante en la lista de jugadores a limpiar