«Gabriel Mercado es distinto, muy distinto. Y por ello, por esa contracorriente, aparece en los momentos especiales. Teníamos que jugar la final de la Copa Sudamericana contra Nacional de Colombia y yo estaba tremendamente afectado porque no podía jugar por lesión. ¿Sabe lo que me dijo Gabriel? ‘Quédate tranquilo, tú descansa que yo hago un gol y ganamos seguro´. Me lo tomé a broma. Pero lo hizo». Quien así se expresa, aún perplejo por la capacidad de Mercado para mostrarse en los momentos claves, es uno de los mejores amigos del sevillista, Jonathan Maidana, compañero en la defensa de River durante cinco años.
Cuando carajo dijo eso mercado jajajajaja
Es lo mejor de la vida leer los primeros comentarios en threads de ciertos jugadores :lol:
Encima se lo dijo en gallego :lol: un grande mercafu
jajajaaj lo decia en gallego el chabon jajaaj
Gran partido de Mercadios hoy. Para vos Bauza.
No es amigo de Messi, ya se vio en la Copa America que prefiere cambiar de punta la jugada antes que darsela al crack de lateral derecho.
No creo que sea tan así. Mercado es un tipo querible, y en la cancha en esos partidos Messi no optó por darle la pelota a él porque debe haber pensado otra jugada. Ya veremos, pero me parece que el problema de Mercado es con el payaso de bauzza.
Fue sistematico, no terriblemente alevoso, pero era evidente que a Messi no le cerraba la idea de armar el juego con Mercado como ladero.
Se que a muchos les chupa un huevo pero, que hermosa fue esa semana de copa America cuando el bostero forro de Souto se le cagaba de risa y ganamos los dos partidos con goles de Mercado :lol::lol:
Cuando salio por el golpe fue reconocido por la hinchada, al parecer habla de eso al final de esta nota:
mirá el amor que hay ahí papá!
mucho abrazo pero la pelotita nunca.
voten ratas, mercado se los ordena.
[TWEET]781200393133056000[/TWEET]
Afuera de la cancha capaz que lo quiere, porque adentro no se la daba ni con un chumbo en la cabeza.
O sea que Messi le dijo a Bauza, que apenas lo conoce, que borre a Mercado; pero a Martino, con quién tenía más confianza, no le dijo nada?
o quizas no le cayo bien en la copa america y por eso pidio borrarlo???
jaja dejen de armar conspiraciones
Jarhead
Bauza la concha puta de tu hermana