ANDATE BAUZA (?
8|8|8| de donde salio eso?
asi es. en todos lados ponen que juega zabaleta
Solito va a volver a ganarse la titularidad…
Mercado despues de Messi fue nuestro mejor jugador de la copa centenario y asi lepagan… deci que Tabarez esta recontra gaga y pone una formacion sidosa
Por dios, Zabaleta esta en plena decaida y este boludo lo pone de titular. Ojala lo desborden y nos emboquen, me sacaria una sonrisa.
Jajaja tal cual, yo hablaba con un amigo uruguayo diciendo que se van a hacer un festin con Mas y Zabaleta de laterales y me dice “no te preocupes que juega Gaston Silva para nosotros”. El viejo puede poner a Fucile que es el lateral derecho de Nacional y es medio perro. Y también quiere apostar al Cebolla Rodriguez que vive más roto que Aimar. No deberíamos tener muchos problemas.
Ojalá igual que se vuelva a lesionar Zabaleta así vuelve el Gaby a ocupar el lugar que no debería haberle sacado el forro de Bauza
Mercado > yo > Zabaleta.
Yo tambien soy medio uruguayo y lo del maestro es insostenible ya… ademas esta mas cerca del arpa que de una cancha
Para mí esto era cantado.
El domingo hablábamos de mercado en la cancha y les dije a mis amigos, cualquier cosa que juegue de 4 va a estar antes que Mercado. Zabaleta, Buffarini, etc. Y no llegó a jugar ni siquiera el primer partido. Insólito lo de Bauza.
Andate Bauza
zabaleta nunca jugó más de 5 puntos en la selección
nunca tiró un centro
nunca desbordó
en la marca es medio pelo
mercado jugó pocos partidos, de 6 puntos para arriba
hizo goles
desbordó
zabaleta titular
Que mierda le ven a zabaleta la puta que lo pario
Tampoco le caigamos a Zabaleta como si fuera un perro. Despues de Zanetti, es el unico 4 decente que tuvimos (Hasta el Gaby) y viene jugando y afianzado en el puesto hace unos cuantos años. Llegamos a una final de mundial y de copa America con el de titular teniendo rendimientos buenos (O acaso alguno recuerda alguna cagada de el que haya generado que perdamos o quedemos afuera de algo??).
No nos dejemos llevar por el cariño al gaby, yo tambien quiero que sea titular. Pero no nos olvidemos que el empezo a jugar porque Zabaleta se lesiono, y aunque se encargo de demostrar que la camiseta de la seleccion le queda pintada, no es descabellado que ahora que se se recupero le devuelvan el puesto.
Ademas tampoco es seguro que sea titular por siempre, sino que puede depender del tipo de partido y rival. Bauza dijo que este queria ir al frente porque eramos locales entonces tiene todo el sentido del mundo poner a Zabaleta de titular que tiene condiciones mucho mas ofensivas que el Gaby.
No saquemos conclusiones apresuradas, este ciclo todavia no jugo ni un solo partido…
ZABALETA ME DA SIDA, BAUZA, LA PUTA MADRE BAUZA
Tenés al mejor 4 del país en el banco y ponés al número 35º :lol:
Pobre Mercafu, lo llevaron a pasear nomas, al pedo, ni un minuto jugo, podría haber jugado hoy tranquilamente, un partido cada uno, si tanto quería poner a Zabaleta
Esta Seleccion de mierda y el tecnico cagon e impresentable que tiene no te merece
Había dicho que jugaban uno y uno, forro
un desastre todo el ultimo año y por suerte vino Moreira que es una bestia
salio redondo largar a Gaby