Gabriel Mercado - sc inter

1 me gusta

8 Me gusta

q lindo verlo jugar la champions. premio al sacrificio y siempre valoro y se mostro agradecido a river. es una de las pocas ventas q me puso contento porque se merecia jugar en europa. crack.

1 me gusta

//youtu.be/nkM3bqRqcyk

PANADEROOOOOO

1 me gusta

a mi me chupa la pija Mercado

tengo a Moreira que es mas jugador

Moreira viene mostrando mucho, pero todavia no gano nada de lo que gano Mercado, ni metio goles importantes como Gabi. Es una boludes lo que dicen.

6 Me gusta

Que lindo ver jugar champions contra la Juve el miercoles, como no te vas a ir si es otro mundo ese?? todos los partidos son partidazos y juegan los mejores de cada pais

¨Verlo jugar la Champiosn¨ … como compran espejitos de colores …

2 Me gusta

Cada comentario que leo es uno mas bosta que el otro :lol:

4 Me gusta

me encanta hacer saltar a la gilada

Mercado fue un desastre desde que ganamos la copa libertadores

jugo mejor en la seleccion que en River ya no queria jugar…

así que me chupa la pija ( ademas que Moreira es mejor ) y de paso vos Alex, tambien

1 me gusta

mercado es el mejor 4 del pais desde 2014 mas o menos, cualquier pelotudez pones, y no es que jugaba peor en river que en la seleccion porque tenia ganas, aparte para mi era de lo mejor… si sos bueno sos bueno y si sos malo sos malo… si hubiera sido tan malo lo de el en river no lo hubieran convocado… se empezo a ganar el puesto supuestamente cuando “ya no queria jugar” como hizo?

y moreira no se si es mejor, son distintos tipos de jugadores a pesar de jugar en la misma posicion, moreira es de mas manejo, tira mejor los centros, es rapido para proyectarse y volver… pero mercado cabecea mas, tiene mas oficio en la marca, sabe pegar, tiene mucho gol y encima importante… son distintos

1 me gusta

Para mi Mercado no es el crack que muchos creen, Moreira me parece bastante mejor, pero tampoco para decir que fue un desastre. Cuando le toco aparecer, aparecio!!! es indiscutible

Kranevitter, Sánchez, Barovero, por citarte algunos que ya no están y en su momento fueron importantes, tuvieron un nivel paupérrimo luego de la Copa Libertadores. Fue el equipo en general.

Menospreciar a Mercado, hay que tener ganas de ser pelotudo…

12 Me gusta

Igual es posta que su ultimo año en River fue fulero (como casi todos). Lo que no quita que es un genio y que jamas voy a putearlo porque es el mejor jugador de la historia del futbol

La verdad, eh? Hay que tener ganas de llamar la atención.

Que haya jugado mal el segundo semestre del año pasado no opaca ni un poquito su paso glorioso por River.

Tenerle bronca o reclamarle algo, no tiene sentido alguno…

2 Me gusta

Un verdadero hincha de River no putearía a Mercado por más que Moreira sea mejor este victor se pasa de bostero.

1 me gusta

es cierto bajaron todos en realidad, el tema es que algunos ya no les motivaba vestir la banda roja

y eso me daba por las bolas

caso el pajero de Mercado

2 Me gusta

Que penoso ver gente de River que putea a Mercado, insolito…