Lo mejor para vos Gaby, siempre.
Foro sevillagrande
Lo apodan “cabe” “mi cabe” por “cabesa” :lol: la magia que tiran los galleguitos
Antes de empezar a jugar
De su firm a muerte. Mercadista.
Mercado y 1000 más.
Según se lee, mucha mala uva y mucha testosterona. Aparte de ser un notable defensor. Imposible no caer rendido en sus brazos.
BOI 5GOTE
No sé por qué ponen “BOI” quizás porque es algo como “lo banco”
Uno pone esta imagen :lol:
A mi me parece una mezcla entre Iborra, Bacca y Freddie Mercury.
¿Defensa contundente? Me apunto de todas todas. Espero que no defraudes y repartas ostias como panes.
Nuevo líder de la defensa.
a el no se, pero a la mujer le doy un Diez
Porque ha costado tan poco este?
porque el 50% que nos hemos quedado es de cuello para abajo, con la cabeza se ponía en el doble
Éste me da que puede pegar patadas con ambas piernas con total garantía.
Me da muy buen rollo. Igual que Mariano. Tíos que parecen de puta madre.
Con el cabeza a muerte. Sólo espero que si juega la Supercopa no pase nada para que la puta caverna lo ponga en el foco de atención, que aquí ya sabemos cómo se las gastan los trencillas cogiendo la matrícula a cualquiera que le señalen desde Madrid o Barcelona. Pero ya había ganas de un lateral que vaya al choque y reparta.
contra Madrid y Barsa a repartir como si no hubiese un mañana. Y que le cojan la matrícula al que les salga del nabo
que reparta no es una cualidad para un defensa, que sepa repartir si, yo creo que este es de los que sabe, por otra parte, uno no es lateral de la seleccion argentina siendo un patapalo
Mi Cabe tiene mirada sospechosa
La etiqueta de “mercadona mercadona” es de lo mejor que he visto por aquí en mucho tiempo
Me da a mí, que éste es el tipo de jugador que anoche habría metido la pierna, los brazos o lo que hubiese hecho falta en el gol final (Carvajal, aclaro).
Pasaría el balón, o el jugador, pero no los dos.
Tengo entendido que este tío son de los que días como el de ayer se gana a la afición.
Después de la ida contra el barza
La única buena noticia de hoy.
El mejor de Hoy
Buena noticia
Me ha gustado mucho 5cogote.
En este sampaolizado equipo de mingas frías, parece que éste al menos tiene nervio. Algo es algo.
Me gusta, voy con el a muerte.
Líder.
Me gusta. Este va a jugar mucho.
Buen fichaje. La única conclusión positiva de hoy
Me ha gustado mucho le falta conocer lo que es la mierda de Liga en la que jugamos y le entre ese odio para que sea perfecto y contundente. Voy contigo cabesa
Le he visto más cualidades en media hora que a Kolo en dos años.
Muy buen partido hasta la tarjeta: Por supuesto, es pronto para aventurar nada, pero para empezar no ha estado nada mal.
Me ha gustado bastante
A muerte con éste. Al menos tiene sangre.
Cuando se cargó con la tarjeta a mitad de la primera parte, pensé que no acababa el partido y me equivoqué. Me ha gustado bastante, sobre todo considerando que ha jugado de central zurdo siendo lateral derecho y sin apenas conocer a los compañeros. Se le ven buenas maneras.
Para debutar ante un Barcelona y en el puesto de central zurdo no lo ha hecho nada mal.
El único con sangre de los nuevos.
De momento me gusta tiene huevos
Ole 5gote
Enorme.
Me gustó ayer su partido. Parece ser que tenía la orden de marcar a Messi cuando llegaba cerca del área y lo medio anuló perfectamente. Además mostró agresividad e hizo un partido bastante serio.
5gote firm a full. Este tío vale oro.
Me sorprendió gratamente. Lo mejor de la noche.
Solo le ha faltado que reventara a Suárez para 6-7 meses. Por lo demás, fantástico.
Me gustó bastante tiene sangre y contundencia
Va a ser ÍDOLO.
una patada en condiciones a la portuguesa y lo sacamos a hombros
Un partido y ya lo aman. Nosotros vendimos al mejor 4 del pais y probablemente en el top de los mejores 4 de la historia por 2 pesos con 50 :lol:
“Porque ha costado tan poco este?”
lo que dicen los gallegos… lo mismo decian con kranevitter, se nos cagan de risa en la cara con estos dirigentes de mierda, mientras tanto la bosta vendiendo perros como calleri a 12 palos euros y bentancur que lo van a vender a 14… y el otro dia vi un brazuca muertisimo peor que driussi que lo vendieron mas de 30 palos al city, dejenme de hinchar los huevos, hasta lanus mete ventas mejores que nosotros, como 10 palos verdes por gustavo gomez…
Obviamente hoy va de titular!!!
Casi mete un golazo
Puede ser que le haya cabeceado Messi en el gol de precisamente el enano?
Hasta los dioses se equivocan a veces
que te marque un gol messi en una disputa de un balon aereo, es muy triste
Quitando el gol de Messi (no te puede ganar en la vida un balón aéreo) por ahora me parece un jugador aprovechable.
Este se va a hartar de jugar. Comodín en la defensa.
Por ahora no le veo nada.
Nervio y poco más.
Y oficio, el resto del equipo niños. Como hecho de menos a Pablo Alfaro y Javi Navarro.
Nos falta veteranía.
DEFENSON.
Eres bueno 5cogote. Serio fuerte y con cara de defensa. Así si…
No me gusta nada de central
Hay que ponerse en contexto. Llega hace dos dias de la liga argentina donde jugaba de lateral y del tiron con el lio de lesiones titular y de central…
Actitud y garra no le faltan. Lo veo muy válido pero le falta aclimatación.
Este ha caído de pie, jugará pero no creo que sea titular cuando juguemos con defensa de cuatro.
Hombre, la papeletea que le han dado a este hombre hoy era para no ganar la rifa. De central izquierdo, sin laterales y con el equipo tan lanzado arriba que cada vez que perdías un balón te entraban en manifestación. Y con todo y éso, creo que ha cumplido sobradamente.
Pierde la marca a veces y eso no me gusta, huevos le sobran.
Pues a mi me gusta de central y eso que le llegaban como aviones…
un buen central normal que tenga fallos , pero este en octubre capta el sistema , otro que va a valer lo suyo
Moreno le destroza en el último gol
Buen comodin, suplente en condiciones normales
Puede llegar a ser titular perfectamente ya sea por jugar con defensa de tres o cuando juguemos con cuatro atrás. Le puede pelear el puesto a un Carriço con sus problemas físcos al igual que a Pareja.
Y acaba de llegar y comiéndose algún que otro marrón.
Grande mi cabezabuke.
Ayer debutó en liga con solo dos compañeros en defensa, sin ningún mediocentro defensivo por delante y en una posición que no es la suya. Y a pesar de todo eso no lo hizo nada mal. Me gustó su fichaje porque es de esa clase de futbolistas trabajadores y con muchísimo carácter, que lo dan todo en el campo sin ser ningún tarugo con los pies. Lo que sí debe pulir bastante es la agresividad con la que realiza algunas entradas, porque aquí los árbitros te cogen la mátricula pronto.
Es un fichajazo. Fallará en alguna ocasión pero sabe de qué va esto, siempre concentrado y poniéndol los cojones necesarios. Fichaje competitivo.
Ha cumplido de sobra. Como dice Szalay, estaba fuera de su sitio natural y vendido la mayoría de las veces. Lo que no sé es si lo veremos a corto plazo en el lateral derecho, porque Mariano ayer jugó muy bien.
como dicen en argentina, es muy RÚSTICO, lo que para mi es una virtud, desde que no sea expulsado a menudo
Les juro que me emociono mucho al leer los comentarios que le dedican. Ojalá la rompa toda.
Pd: no se como se me escapó pero había uno que le echó la culpa a su inexistente cuello en el gol de cabeza de Messi :lol:
Increible que este perro juegue en Europa
?
Como puede ser que este pelotudo no este baneado?
Primero que Calleri es mejor que Alario y ahora esto?
Posta, a lalonso lo banearon 2 veces por mucho menos que a este payaso…
Mercafu, de arriba, es mejor en ataque que en defensa… como le gano Messi le gano Neymar en Japon.
[TWEET]769168392427278336[/TWEET]
ES cierto que Zabaleta lo desplaza en la selección? ANDATE BAUZA
Merecemos un gol por el sector derecho.
Juro que no me molestaría.
Es verdad esto? Si es así no miro el partido ni en pedo, que se vayan bien a la mierda