Idolo genio…!!!
PD: gallardo lo hizo que se fuera
Idolo genio…!!!
PD: gallardo lo hizo que se fuera
Mercado:
El reencuentro con Kranevitter: “Va a ser una ayuda muy grande, además de compañero es un amigo. A (Joaquín) Correa lo conozco de Estudiantes, hay varios argentinos, me han hablado muy bien del grupo y de la ciudad. Saviola también me dio muchos consejos”.
No Gabi, a Saviola no le pidás consejos viejo
Mercado hoy
“River, como todos ya sabemos, es un club exigente, y cuando el equipo no pelea el campeonato. Para nosotros no ha sido fácil cuando quedamos afuera de la Copa Sudamericana con Lanús y no pudimos tener un buen torneo a nivel local. Y al poco tiempo hemos vivido cosas muy lindas como haber ganado la Sudamericana, la Libertadores, la Recopa, haber disputado el Mundial de Clubes, y creo que es por eso que la gente nos reconoce tanto”.
“Yo seguí con mi cabeza en River y surgió la posibilidad de Sevilla. Ahora voy a viajar y esperar que salgan bien los exámenes para enfrentar este nuevo desafío”.
“Había cosas que no las podía decidir allí, estaba compitiendo para la Selección Argentina y tomé la decisión de tratar de llegar a un acuerdo cuando llegara a la Argentina. Lo único que se había arreglado de palabra era mi contrato y faltaba el acuerdo entre los clubes”.
[INSTAGRAM]p/BIoQ9nJBY43[/INSTAGRAM]
Director deportivo del Sevilla
“No está arreglado todavía. Hemos avanzado mucho en las últimas horas. Esperamos que en el día de hoy se pueda cerrar y que el jugador viaje para Sevilla y mañana poder estar por aquí, pero todavía no está cerrado del todo. Estamos muy cerca”.
[TWEET]761250959897063424[/TWEET]
[INSTAGRAM]p/BIs5G_CBr8j[/INSTAGRAM]
[TWEET]761319729059463168[/TWEET]
Te voy a extrañar mucho
Que ridiculo lucro haciendo ese gesto tipo grande el chabon ya
que negro que sos lucho
Ni en los suplentes para jugar la final de la supercopa de Europa lo puso Sampaoli, la concha de tu madre pelado forro desvirgador de chile
Bueno, habrá tenido 2 entrenamientos con el equipo, no lo podía poner.
Asi le fue hoy por no ponerlo
En el cora.
Lo banco siempre.
Lo que está jugando Mercado en la final de la super Copa de España es tremendo
Ya salvo dos mano a mano que si pasaba Messi y el pibe que entro por Iniesta se iba derecho con el arquero
Esa sonrisa… te mereces lo mejor Gaby
Recién le dí una ojeada a un foro del sevilla y lo amaron!!!
Después les dejo los coments
y si… jugador de seleccion, crack, multicampeon en river con goles importantisimos, por suerte lo vendimos a una millonada… ah no…
ok…
Supongo que habra sido obra de algun forista de esta pagina el haber mencionado la palabra “5gote” en el foro del Sevilla, parece que a sus hinchas ya se les empezo a quedar en la retina ese apodo.