Gabriel Mercado - sc inter

buah ni que fuera messi tampoco

gracias por los titulos Mercado, se te va a extrañar!

Mucha suerte en Europa

1 me gusta

gracias por tantísimo, el mejor 4 que vi en River.

1 me gusta

Ni que fuera el payasito

1 me gusta

Todavia se me dibuja una sonrisa cada vez que me acuerdo del:
“Ostia chaval, este tío no tiene cuello” :mrgreen:

5 Me gusta

Prefiero una foto con market que con messi, por mucho

2 Me gusta

O ariel arnaldo…O el Enzo…

Gracias negro!!! La mejor suerte, se nota que sos una gran persona ademas de un excelente jugador!!

2 Me gusta

Te iba a putear hasta que vi tu nombre jaja pense que eras aimarfan

jAJAJAJAJ por eso la joda bro

1 me gusta

Gracias por todo Gaby !! nunca te vamos a olvidar.

Te amo, me voy a comprar la camiseta con tu nombre.

1 me gusta

me estas cargando ??? cuanto lo pago el sevilla para ya mismo ir a putear al tocanenes

No sé si trascendió la cifra pero seguramente habrá sido esa guita que es la de la cláusula.

El defensor se marcha a Sevilla luego de cuatro años exitosos en River. La transferencia se traduce en 2,6 millones de dólares por la mitad del pase que pertenece al Millonario. Cabe destacar que la otra mitad del pase es de ‘Fútbol 3000 Sociedad Anónima’.

2 Me gusta

Ultima nota de Mercado como jugador de River :cry:

El equipo tendrá que reinventarse otra vez, trazar nuevos objetivos. Dejamos el club varios jugadores que vivimos cosas muy fuertes, emotivas. Pero el grupo siempre tuvo en la cabeza que hay que ir por más. Y River te obliga a ir siempre por más. Todo eso lo sostuvimos con mucho trabajo. Hay que insistir sobre esta idea, porque se pueden lograr nuevos triunfos. Compañerismo, humildad. Así fue la clave del éxito”.

“Con Matías Almeyda yo voy a ser un agradecido porque me dio la posibilidad de llegar al club y jugar. Al final del primer semestre, se tuvo que ir y llegó Ramón. Con él, el equipo se fue armando, tuvimos un subcampeonato y después ganamos un título local luego de seis años. Ese éxito, más la llegada de Marcelo y de compañeros nuevos, nos permitió vivir todo lo que pasamos después”.

A partir de esa base, ganamos la Sudamericana de punta a punta. Pero nos mantuvimos y llegó todo lo que conseguimos después. Fue clave mantener a muchos jugadores que aportaron una fuerte ambición: Ledesma, Maidana, Vangioni, Ponzio, Barovero, Pisculichi, los uruguayos Mora y Sánchez, entre otros. Nos pudimos sostener con 12 o 13 jugadores que le dieron satisfacciones al club pero que siempre quisieron más. Este River dejó una huella con mentalidad y ambición”.

Asi fue la venta

Según confirmó Rodolfo D’Onofrio, el “Millonario” recibirá 2.600.000 euros por el 50 por ciento del pase del defensor que posee. Además, si el de Puerto Madryn juega 30 partidos en el club andaluz cobrará 500.000 euros más. Por último, River tendrá una plusvalía del 20 por ciento ante una futura venta.

2 Me gusta

La política de regalar jugadores sigue intacta.

3 Me gusta

GRACIAS POR TODO IDOLO!!

2 Me gusta