Si juega mal, lo voy putear, y si juega bien lo aplaudo. El primer año jugó COMO EL ORTO y fue justificado todo lo que se dijo previo y durante ese año. Después mejoró, se lo aplaudió, y se lo ovacionó.
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
Lo que hacés vos de “Miren la primera página” es bastante boludo en mi opinión.
Gracias por todo lo que nos diste negrito querido. Estos jugadores son los que quedan en la historia no solo por lo que ganaron, sean pocos o muchos titulos, sino por la identificacion, la piel con el club, los hinchas, la camiseta, cosas que no se negocian nunca y tipos como Mercado lo entendieron a la perfeccion.
Como olvidar lo que jugaste en la llave de la sudamericana contra la mierda. Al comandante cometrabas que lo daban todos como figura NO LA TOCO. Un heroe gaby, humilde como pocos.
La media dice también que al príncipe tampoco le fué bien contra boca ¿Lo condenamos también?
Yo no digo que Hernán haya sido “el mejor lateral de la historia”. Me chocó que la hayas dicho hdp a uno de los tipos que más pelotas puso vistiendo esta camiseta y que tanto amor le tuvo al club.
Pensar que vivis a tres cuadras de casa, vas al mismo gym que yo y te he cruzado por la calle mas de una vez y nunca tuve el valor de hicharte las pelotas para una foto. Creo que no me lo voy a perdonar mas