Gabriel Mercado - sc inter

No me siento tocado y tampoco me molesta.

Si juega mal, lo voy putear, y si juega bien lo aplaudo. El primer año jugó COMO EL ORTO y fue justificado todo lo que se dijo previo y durante ese año. Después mejoró, se lo aplaudió, y se lo ovacionó.

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Lo que hacés vos de “Miren la primera página” es bastante boludo en mi opinión.

1 me gusta

Gracias por todo lo que nos diste negrito querido. Estos jugadores son los que quedan en la historia no solo por lo que ganaron, sean pocos o muchos titulos, sino por la identificacion, la piel con el club, los hinchas, la camiseta, cosas que no se negocian nunca y tipos como Mercado lo entendieron a la perfeccion.

1 me gusta

Dentro de 50 años los niños preguntarán quién era ese hombre sin cuello, y un abuelo se sentará pacientemente a relatar la historia de un héroe.

18 Me gusta

Como olvidar lo que jugaste en la llave de la sudamericana contra la mierda. Al comandante cometrabas que lo daban todos como figura NO LA TOCO. Un heroe gaby, humilde como pocos.

4 Me gusta

Debatiendome entre la tristeza de verte partir y la alegria de verte crecer. Gracias por dejar todo por esta camiseta.

5 Me gusta

Un golcito falopa pero que lo grite mucho minuto 95 en la cancha de Lanus como puteaban esos mellizos putos

10 Me gusta

Gracias por tanto gaby.

Ya volvio? Por cuantos años firmo?

2 Me gusta

Por siempre en mi memoria

4 Me gusta

no me ilusionen moviéndolo a Plantel de nuevo…X(

De nuevo en plantel, y me ilusiono como perro abandonado…

2 Me gusta

El partido de Mercado en Belo Horizonte deberia ser proyecto de educación en todo club. Ni hablar el partido contra Brasil de hace poco

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Es el forista mas errado en cuanto a jugadores de la historia, no te molestes

1 me gusta

La media dice también que al príncipe tampoco le fué bien contra boca ¿Lo condenamos también?

Yo no digo que Hernán haya sido “el mejor lateral de la historia”. Me chocó que la hayas dicho hdp a uno de los tipos que más pelotas puso vistiendo esta camiseta y que tanto amor le tuvo al club.

1 me gusta

//youtu.be/2wcqbfxZa80

//youtu.be/NgCn9C17AJo

2 Me gusta

Fenómeno, ejemplo de compromiso con la camiseta. Es irreemplazable

3 Me gusta

Pensar que vivis a tres cuadras de casa, vas al mismo gym que yo y te he cruzado por la calle mas de una vez y nunca tuve el valor de hicharte las pelotas para una foto. Creo que no me lo voy a perdonar mas :frowning:

1 me gusta

El partido que jugó en la Bombonera la última vez fue muuuuy bueno, ahora que recordamos partidos de esta bestia.

Sólido como ninguno.

Se va un ejemplo de profesionalismo, perfil bajo y hambre de gloria que necesita cada equipo exitoso.

1 me gusta

Gracias por TANTO.

Los goles clave y los huevos de acero no se olvidan.

Toda la suerte en el club y en la Selección. Y si te pinta volver le sacamos la 25 al 4 de copas q la tenga y te la damos.

Gracias de verdad.

5 Me gusta

Nunca nos vamos a olvidar de vos, gracias por tanto! Éxitos en lo que venga…

Matate loco

2 Me gusta