Gabriel Mercado - sc inter

Que grande Market, ojalá lo volvamos a ver.
Me gustó el gesto de dejarle el penal. Se lo merece.

Fenómeno, lo que te voy a extrañar. Siempre te jugaste la vida por River, gracias viejo.

1 me gusta

Pásenlo a ex River :frowning:

Se re despidió hoy, una lastima.

1 me gusta

4 Me gusta

Uno de mis ídolos personales. Supo defender esta camiseta a muerte y siempre se portó bien con el club aún viniendo de otro lado. Además los huevos que puso, así tienen que ser los defensores en River. Ni hablar de los goles

1 me gusta

Gracias x todo, Mercado !!!

3 Me gusta

Nunca van a volver porque se fueron todos grandes.

Mercado y Vangioni 29, Rojas 30, Sánchez 31, Barovero 32. A todos estos les quedan 4 o 5 años de carrera y tienen que aprovecharlos para hacerse un colchón de plata para el retiro. Y no da que vuelvan a los 35 o 36 años a robar y quemarse como Aimar, Saviola, Lucho, etc.

Los que podrían llegar a volver son Pezzella (25), Ramiro (25) y Kranevitter (23). Pero volverían a los 30 años… Igual a Kranevitter no lo veo volviendo ni en pedo, me suena que termina siendo un Mascherano 2.0, pero Ramiro y Pezzella estoy seguro que vuelven, aunque sea para retirarse en River.

Fijate que loco fue todo lo que pasó desde el 2014/2016. Casi todos jugadores en el final de sus carreras, sin haber ganado nada importante y casi todos puteados a morir por el hincha, y sin embargo se ganaron el título de irremplazables, de héroes y quedarán para siempre en la historia de River… De paso salvaron sus carreras y todos tienen la chance de ir a la selección y/o Europa.

Y de tantos clásicos que jugó alguno iba a hacer algo, pero la media era que se mandara alguna cagadita en los partidos importantes. La hormiga también, algunos lo ponen como un gran lateral pero más que nada por el equipo en el que jugó, no por su nivel individual.

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

En Sevilla hay que ver como le va, acá tardó un tiempo en adaptarse. No sé como le va a ir en el fútbol español pero lo deberían ver de cerca por si decide volver.

COMO TE VOY A EXTRAÑAR MERCAFU, LA PUTA MADRE

9 Me gusta

Torneo Final 2014 : Gol en la fecha 18
Sudamericana 2014 : Gol en la final
Libertadores 2015 : Gol en la semi final
Suruga 2015 : Gol en la final

Mas o menos los goles importantes de Mercafu… Ademas, salvo el de la suruga, todos el 1-0

6 Me gusta

Alguno puede llegar a volver, Mercado, Vangioni, jugadores que no son grandes estrellas pero rinden y quizás en Europa si no se adaptan a un equipo no los van a bancar 10 partidos sin funcionar, o un par de torneos.

Igualmente el mejor momento de los jugadores es cuando se van, cuando vuelven 10, 15 años después ya están de vuelta.

Te vamos a extrañar muchisimo, gracias por todo mercado querido!

1 me gusta

Debe ser el jugador que mejor me cerró el orto, a base de esfuerzo y personalidad. Un grande. Ojalá vuelva.

1 me gusta

Lean las primeras páginas del thread…gracias.

Agregale el gol a AAAJ en la penúltima fecha del final 2014

Que increible, lo resistido que llegó este tipo, todos pensando que era un falopa negociado por Pires y Passarella y termino siendo un indiscutible que queda en la historia del club.

Cuatro años después es el titular inamovible de la selección mayor. Enorme.

Creo que vamos a valorarlo aún más con los años.

1 me gusta

Que capo que sos.

Los primeros dos torneos, fue el peor jugador del equipo por escándalo.

4 Me gusta

Históricamente la opinión del extinto “Paladar negro” del foro se la vienen metiendo en el tuje sobretodo estos últimos años, donde se la pasan criticando cuanto refuerzo llega sin darle ni siquiera aire para respirar en el club, estoy en el foro del 2004, no te sientas tocado amigo, es algo natural, simplemente hay que bajar la cabeza y admitir cuando uno se equivoca.

PD: Yo también lo hice, lo re putee a Gallardo cuando llego… se llama autocritica.

1 me gusta

Nos estampo en la cara la clase de defensores que hacen falta para ganar cosas. El negro la remo y se fue campeon de America. Un capo, lo voy a extrañar mucho. Ayer lo escuche en la radio cuando hablaba y cuando dijo “vinimos a devolver a RIver al lugar que le corresponde” fue impresionante.
Historico, asi nomas. En la historia esa defensa.
Toda la suerte en España y en la seleccion. Tipico jugador que se va haciendo a los golpes. Un abrazo grande MERCAFU

2 Me gusta