un monstruo… muy querible además, goles siempre con lágrimas… chivísimos
la defensa de 2014/2015 quedo en la historia grande
comparándola con la del 96/97 creo q el único punto superior de esa defensa es Juampi
un monstruo… muy querible además, goles siempre con lágrimas… chivísimos
la defensa de 2014/2015 quedo en la historia grande
comparándola con la del 96/97 creo q el único punto superior de esa defensa es Juampi
No lo puedo creer, nunca lo voy a superar. Por ahí tengo la esperanza de decir: “Bueno, se van de viaje, después volverán…” Pero me parece que eso nunca va a pasar con cada uno de los que se está yendo, no sé por qué, tengo esa sensación, quizás por otros ex que nunca regresaron.
Te voy a extrañar, gracias mercrackdo mercafú supermarket flintstone
Tál cuál, la defensa para mi es claramente superior, así como la delantera del 96/97 es claramente superior a la del 2014/2015…
si, te entiendo. Pero lo que te digo yo es que no todos allá son buenos. Lo tenes a Dani Alvez que le ofrecen millones los clubes grandes, o lo tenes a Roncaglia que no tiene el manejo de un volante.
Y si vamos al caso, Mariano Ferreira tampoco es la graaaaaaaan cosa…
Gracias por TODO.
Acciones de usuario
Siguiendo
Lobo Ledesma
@28loboledesma
Éxitos Gabi!!! Crack como persona y jugador,a seguir triunfando amigo! @GabeMadryn
Como se te va a extrañar mercafú querido!!
Hasta siempre sincue, te voy a extrañar mucho
Vieron que es mentira eso de “no tiene valor de reventa”. Como si a cierta edad ya estuvieran imposibilitados para ir a Europa.
Y se va a un club de primera linea, tricampeón de la UEL, no se va al Zenit
Te voy a extañar mucho mercafu querido…
Cómo se va a sentir tu ausencia.
Mucha suerte, Gabriel. Gracias eternas.
Finalmente se va por 2 o ponen algo más?
Lo que dijo Mercafu
“En el almuerzo hablamos de que si había un penal, quizás me animaba. Iván (Alonso) tuvo un gran gesto. Después tenía que hacerlo y por suerte se dio”.
“Mi meta era esta cuando llegué acá. Nuestra intención era dejar a River dónde se merecía, dejamos una huella y nadie nos va a poder sacar eso”.
“Estoy contento por todo lo que viví. River me marcó mucho. Vivimos cosas fuertes con los chicos que están y con los que se fueron. Me llevo todo el cariño de la gente. Sin dudas que me llevo todo el recuerdo y el cariño de la gente. Como me trataron es incomparable”.
Como te quiero negro, muchísimas gracias por todo.
Cuanto falta para que vuelvas???
Una ida insuperable, tengo el corazón roto. Gracias por tanto en serio animal. Te voy a extrañar a horrores. Te deseo lo mejor en tu vida Gaby querido, el mejor 4 que pudimos haber tenido
que jugador copero que perdemos
Cuantas partidas dolorosas este último año
Desde que se fue Pezzella al Betis empezó una sangría tremenda en River, cada mercado de pases se nos van entre tres y cuatro baluartes históricos.
Gracias por todo Gabi, hasta la vuelta!