Gabriel Mercado - sc inter

un monstruo… muy querible además, goles siempre con lágrimas… chivísimos

la defensa de 2014/2015 quedo en la historia grande

comparándola con la del 96/97 creo q el único punto superior de esa defensa es Juampi

2 Me gusta

//youtu.be/wZd3wiasV_Q

No lo puedo creer, nunca lo voy a superar. Por ahí tengo la esperanza de decir: “Bueno, se van de viaje, después volverán…” Pero me parece que eso nunca va a pasar con cada uno de los que se está yendo, no sé por qué, tengo esa sensación, quizás por otros ex que nunca regresaron.

Te voy a extrañar, gracias mercrackdo mercafú supermarket flintstone :cry:

4 Me gusta

Tál cuál, la defensa para mi es claramente superior, así como la delantera del 96/97 es claramente superior a la del 2014/2015…

si, te entiendo. Pero lo que te digo yo es que no todos allá son buenos. Lo tenes a Dani Alvez que le ofrecen millones los clubes grandes, o lo tenes a Roncaglia que no tiene el manejo de un volante.
Y si vamos al caso, Mariano Ferreira tampoco es la graaaaaaaan cosa…

2 Me gusta

Gracias por TODO.

Acciones de usuario
Siguiendo

Lobo Ledesma
‏@28loboledesma
Éxitos Gabi!!! Crack como persona y jugador,a seguir triunfando amigo! @GabeMadryn

8 Me gusta

Como se te va a extrañar mercafú querido!!

Hasta siempre sincue, te voy a extrañar mucho

1 me gusta

Vieron que es mentira eso de “no tiene valor de reventa”. Como si a cierta edad ya estuvieran imposibilitados para ir a Europa.
Y se va a un club de primera linea, tricampeón de la UEL, no se va al Zenit

Te voy a extañar mucho mercafu querido…

2 Me gusta

Cómo se va a sentir tu ausencia.
Mucha suerte, Gabriel. Gracias eternas.

Finalmente se va por 2 o ponen algo más?

Lo que dijo Mercafu :heart:

“En el almuerzo hablamos de que si había un penal, quizás me animaba. Iván (Alonso) tuvo un gran gesto. Después tenía que hacerlo y por suerte se dio”.

“Mi meta era esta cuando llegué acá. Nuestra intención era dejar a River dónde se merecía, dejamos una huella y nadie nos va a poder sacar eso”.

“Estoy contento por todo lo que viví. River me marcó mucho. Vivimos cosas fuertes con los chicos que están y con los que se fueron. Me llevo todo el cariño de la gente. Sin dudas que me llevo todo el recuerdo y el cariño de la gente. Como me trataron es incomparable”.

7 Me gusta

Como te quiero negro, muchísimas gracias por todo.

1 me gusta

Cuanto falta para que vuelvas???

1 me gusta

Una ida insuperable, tengo el corazón roto. Gracias por tanto en serio animal. Te voy a extrañar a horrores. Te deseo lo mejor en tu vida Gaby querido, el mejor 4 que pudimos haber tenido

2 Me gusta

:cry::cry::cry:

que jugador copero que perdemos

:cry:

Cuantas partidas dolorosas este último año :frowning:

Desde que se fue Pezzella al Betis empezó una sangría tremenda en River, cada mercado de pases se nos van entre tres y cuatro baluartes históricos.

Gracias por todo Gabi, hasta la vuelta!