Gabriel Mercado - sc inter

//youtu.be/8vgWpRFXZvI

TERRIBLE VIEJO

1 me gusta

Gracias por tanto Mercadios

No lo veo en Europa, le falta manejo.

Gracias por todo Gaby, jugador clave de uno de los equipos más ganadores de la historia del club.

Nos queda Maidana solamente de esa defensa ganadora :cry:

2 Me gusta

//youtu.be/O4oeHh77zPg

Voy a tener que prepararle un homenaje

Ponele una canción buena esta vez (?

Te amo Gabi, gracias por tanto idolo, el mejor 4 de la historia papá

Exagerado!!

Fue bueno, pero para…

Ya ex? Aguanten un poquito, todavía está en el micro :frowning:

1 me gusta

Chau… te amo

Lo que creció Mercado es tremendo… goles importantes, un tipo que te come en la marca y que en la ofensiva no se queda atrás.

Cuan importante es la cabeza y no sólo en el deporte sino en la vida. Mirenlo tan solo… le sacó el puesto al que era el 4 del City desde hace no se cuantos años. Se consolidó, ahora es fija en el seleccionado. Lo quería Klopp para el Liverpool (ímaginense una foto Mercado Liverpool y Ramiro Everton!) y se va al Tricampeón de la Europa League y el mejor de España después de los 3 que son de los mejores del mundo.

La verdad duele ver cuán rápido se nos fueron estos tipos GIGANTES. Pero como dice Gallardo… hay que enorgullecernos de cómo se potenciaron estos muchachos que ahora están en las grandes ligas, consiguieron un reconocimiento tal y crecieron en muchos aspectos.

Duele que se tenga que ir. Debe ser un poco de como cuando tu hijo tiene que irse de casa, pero Mercado se ganó el corazón del hincha más exigente argentino, que le va a estar eternamente agradecido.

Nos vemos Mercado, ojalá vuelvas! Pero sobretodo que seas feliz. Acá ya cumpliste y la dejaste chiquita :slight_smile:

1 me gusta

Gracias por todo Mercado querido, volvé pronto

1 me gusta

mercado y ramiro son los jugadores q mas vi evolucionar en los ultimos años. gran jugador, para este river es irreemplazable. gracias por tantas alegrias crack.

1 me gusta

cada perro juga en Europa… Nicolas Pareja fue uno de los centrales titulares durante dos temporadas en Sevilla, mira si Mercado no va a poder ser el lateral.

3 Me gusta

Lo que me duele esta partida… :cry:

Me hace mal el titulo.

Te extraño gaby.

Grande gabi!!!nunca se achicaba garra y buen futbol loco…un verdadero 4 con dos huevos gigantes !!!ojala pueda tener una 2da etapa en el club y que siga en la seleccion…imaginense ramon ramiro y mercado campeones del mundo en rusia me muero

1 me gusta

No te vayas…

1 me gusta

Pensar que cada vez que hablemos de un 4 el comentario va a ser “no es Mercado pero…” Increible lo importante que va a ser en la historia de River, tanto el como Barovero, Vangioni, F Mori, Kranevitter. Que equipazo por favor.

Gracias eternas Gabriel, te mereces que te vaya de 100 en los clubes que vayas.

8 Me gusta

Por el estilo de juego lo digo, los laterales ¨buenos¨ de alla por lo general tienen casi el manejo de un volante.