Gabriel Mercado - sc inter

Te voy a extralar horrores Maercafu. Gracias totales! Lo mejor siempre, espero tu vuelta.

1 me gusta

merce

Gol a Argentinos y Quilmes para ganar el torneo.
Gol a Atlético Nacional para la Sudamericana.
Gol a Guarani para abrir las semi de Libertadores.

Ahora te toca hacerlos en la selección.

Pasaste de un Monserrat-Berti
Vino un Vangioni-Mercado
¿Qué seguirá?

Gracias eternas!

3 Me gusta

Me encantaría que vuelvas rápido, pero al mismo tiempo quiero que te vaya muy bien. Que seas titular en la selección y juegues el mundial, te lo merecés por buen tipo. Enorme profesional, buen compañero, excelente persona, siempre agradecido con la gente y el club. No te fuiste gratis, no aceptaste monedas para River, y ese gesto te hace más grande todavía.

4 Me gusta

Encima perfecta la despedida.

Se va a Europa, no se va a las puteadas con la dirigencia o por la clausula, con gol en su ultimo partido y campeon de todo.

5 Me gusta

Gabriel Mercado ‏@GabeMadryn 6 ago. 2015
Acá estas! Siempre quise tenerte conmigo! Salud millonarios, gracias por otra noche inolvidable! :trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:

8 Me gusta

La Bestia Parda

6 Me gusta

Suerte mercafu, te quiero mas que a mi vieja

1 me gusta

Ganó River en el torneo mas importante que tenemos en el semestre y estoy triste. Gracias eternas.

4 Me gusta

Todavía no caigo.

Te quiero hasta el fin de nuestros dias.

1 me gusta

Gaby querido ojalá vuelvas pronto. Nunca voy a olvidar a la defensa campeona de todo.

1 me gusta

No pensé que iba a terminar como una despedida igual a la de Barovero y Vangioni. Salió todo redondito.

1 me gusta

Te amo MercaDIOS! No hay palabras para expresar todo lo que nos diste. Gracias eternas ídolo!

El 4 de la mejor defensa de la historia del fútbol:

Gracias por todo! Hasta siempre!

2 Me gusta

Hasta la vuelta Mercafú, te quiero para siempre.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: v:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

//youtu.be/d_T7w9gHc4Q

No quería creer que te ibas, hasta que vi que Alonso te dio la pelota para que patearas el penal y te despidieras a lo grande, no me salen las palabras, piel de gallina cuando vi que la pelota toco la red, gracias ETERNAS por todo Mercafu querido, ojala te pudieras quedar hasta la Recopa, y ojala no te cedan a ningún equipo de mierda y juegues en Sevilla, sos enorme, gracias por tanto, crack, ídolo, volve pronto que esta es tu casa !!!

Vos tenias que patear el penal y no Biglia :cry:

6 Me gusta

Que nudo se me hizo en la garganta despues de este ultimo gol, te amo horrores sin cogote! Volve cuando quieras!

2 Me gusta

TE QUIERO MUCHO MERCAFU

//youtu.be/GUf81ofAZV0