Gabriel Mercado - sc inter

Las puertas las tenes siempre abiertas gaby… queria verte levantar la recopa con jony :frowning: . ETERNAMENTE EN MI CORAZON

1 me gusta

Se va un ídolo. Para mí, el más grande lateral derecho en la historia de River.

3 Me gusta

Quique Wolf fue mmuuuuuuucho mas. Saporiti mismo jugo mucho y gano todo.

Ojo, no reniego de Mercado, se merece un salto a Europa y que le depositen en euros en su cuenta…ahora el mejor de toda la historia de River me parece un poco mucho…humilde opinion…

3 Me gusta

Que manera de ganarse a la gente en la cancha. Goles importantes también. Es un ejemplo Mercado.
No se le puede pedir más, un tipo que sabe apreciar a River. Ojalá le vaya muy bien, muy merecido lo tiene ir a Europa.

1 me gusta

¿Hernán un hijo de puta?

Te iba a votar como forista del año pero con esto, prefiero votarlo a dani3l.

4 Me gusta

Lo adoro a Mercafu pero,¿El mejor de la historia?

Uno de los mejores 4 de la historia de River. Gracias por todo viejo. Mucha suerte.

1 me gusta

Concuerdo!

El único que le puede competir es el Tapón Gordillo y para mi Gaby es más completo en todo.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

No los juzgo por pensar ccomo piensan, de hecho si fuera al revés quizás haría lo mismo. Lo que no saben es que Mercado seguramente tenga menos condiciones que otros LD, pero el plus de determinación y esfuerzo que tiene (y que están subestimando) lo hace que no sea menos que nadie, y no tengo ninguna duda.

Y el ejemplo más claro es el de Zabaleta, un jugador que podría jugar en equipos europeos mucho más grandes que el Sevilla tranquilamente, perdió el puesto en la selección con Mercado…

1 me gusta

Ya te extraño. Ojalá vuelvas rápido, gracias por todo…

1 me gusta

Si, me cansé de putear a Hernan Diaz y a Astrada. Dos jugadores que cumplian, ponían huevo pero se cansaban de arrugar en los partidos claves. Hernan se calentaba siempre y se hacía hechar con la caca o en los partidos de Copa. La Copa del 96 la ganamos porque jugaba Almeyda y no Astrada y seguro que si seguía más tiempo y teníamos a otro 4 ganábamos más cosas.

acá o en estas épocas se tiende a olvidar o lo bueno o lo malo de un tipo cuando se va, y o dejarlo como crack o como muerto, según
mercado es de los mejores que tuvimos, y nos dio un montón, pero tuvo etapas directamente malas, como esta última
eso no le quita mérito, pero tanto gordillo o basualdo eran más consistentes, a basualdo no le vi jugar nunca menos de 6 puntos por ejemplo
y ya nombraron arriba a saporiti por ejemplo, hernan díaz es un poco más parecido a mercado en el sentido de haber tenido buenas y malas épocas, y está muy a la altura
todo esto sin hablar de palmarés eh, solo hablo de cuál puede ser el mejor 4 de nuestra historia, y yo estoy bastante seguro que con todo lo que nos ayudó a ganar mercado no es el mejor

El 4 más importante de nuestra historia es Norberto Yácono

1 me gusta

IDOLO

1 me gusta

Te deseo lo mejor para lo que viene Gaby

GRACIAS ETERNAS

Gracias por todo!

se lleva un paquetón enorme el Sevilla, pero no digamos nada

No te vayas Mercafu!!! :cry:

2 Me gusta

En fin, yo soy uno a los cuales Mercado les cerró el orto.
Su partida evidencia nuevamente la falta de capacidad de nuestros dirigentes para negociar contratos y cuidar el patrimonio del club, se va el cuatro de la selección por un vuelto. No creo que nada cambie porque varios se fueron así o libres y no tomaron las medidas necesarias.
En cuanto al jugador, gracias por todo.