Me muero si se va el sin cogote.
Sampaoli la concha de tu madre
este pelado hijo de puta dice q es de river, pero hizo jugar al colo contra nosotros y ahora se lo lleva a mercado.
Se las toma? Confirmado?
Se va a jugar la Supercopa de Europa contra el bicho… lo entiendo es tentador
Hijo de puta sampaoli.
Igual después de tantas idas y vueltas nosé si iba a ser muy bueno que se quedé Mercado… su cabeza ya no está más en River y sus ganas de irse están más que claras.
Esta bien, no se le puede reprochar nada, ya tuvo su tiempo en el club y se gano el boleto a donde quiera ir
Otro mas de los buenos que se nos va…
LA CONCHA PUTA DE SAMPAOLI DONFRIO Y LA RE CALCADA CONCHA DE SUS MADRES ME CAGO EN TODO
Y ahí va el mejor 4 de la historia del Club.
Mercado es la determinación y voluntad de no sentirse menos ni más que nadie, por eso se ha llegado hasta donde llegó por más que hayan habido muchos con más condiciones.
Gracias por dejar siempre todo Gabriel!
Coincido. Al menos le da una paliza a los otros 4 que vi en River, hasta el histórico Hernan Diaz, que para mi era un hijo de puta.
Sos lo más grande que hay Merkadios, gracias por todo lo que nos diste, tenes totalmente merecido irte a jugar la Champions y demás. Ojalá vengan miles de jugadores que defiendan esta camiseta como vos
no, che
ah, lo abrieron a la tardecita
y buen, era la oferta que estaba esperando. Le sirve para sostener su lugar en la selección, le sirve en lo economico…yo le agradezco por todos estos años y todo lo que nos dio.
Esperemos que el tal moreira sea bueno.
se va antes de la recopa?
Fin de una era, irreemplazable.
Te voy a extrañar Mercafu. Despedite con un gol para la gente.
IRREMPLAZABLE.
Gracias por siempre Gabriel!
IDOLO TOTAL! Con sacrificio, humildad y muchisimo huevos entraste en la historia grande Gaby. Un claro ejemplo de que no hay que ser un fenomeno para ser un gran jugador, y un claro ejemplo de que se puede ser idolatrado con respeto y profesionalismo. GRACIAS!
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Uno vino aca a ver que opinabamos de el y como vio todas cosas buenas :
ES UN BURRO HIJO DE PUTA HINCHA DEL VILLAREAL
el rival de ellos es el Betis
Morite D’onofrio, cada mercado de pases es una amargura tremenda.