Siempre Gracias, Gaby. Te vamos a extrañar mucho pero te deseamos lo mejor.
No habria que dejarlo irse antes de la recopa. Merece irse levantando un titulo y River merece tenerlo en cancha en ese partido.
Que triste que estoy
No se puede ganar todo. Recapacitá lo que decís, los dos fueron emblemas de esos equipos que ganaron todo.
Partido chivo era ganarle a boca en el 99 porque se enfilaban para el primer tricampeonato de su historia y fijate quién corta la pelota y le pone un TREMENDO pase a Aimar para ganarle AHI LOS TRES PUNTOS a boca que le cagaran el tri.
Para mi Gueibriel Market ha sido el mejor 4 de los últimos 20 años, y te diría los últimos 30. El único que le puede pelear el puesto es la hormiga, pero yo siempre lo voy a querer mas al sincogote, porque cuando jugaba Díaz en los 90 yo era un purrete que tanto no miraba fútbol, y porque Mercado fue pilar en un equipo que nos devolvió la alegría después de una época nefastísima.
Tenía muchas esperanzas de que no se fuera.
Aclaro que yo no digo “el mejor” en cuanto a sus capacidades técnicas (que las tiene, marca, se proyecta, siempre bien ubicado, siempre concentrado, siempre rendidor, nunca te deja a pata), sino “el más grande”. Con eso me refiero a lo que le deja al club: jugador emblema en logros conseguidos, copas internacionales, goles importantes y en finales, eliminaciones a Boca, noches épicas, referente de un plantel ultra-ganador, etc. Todo bien con Quique Wolff, pero fue parte del último lapso perdedor de River en los 18 años infames. Lo de Sapo puede ser.
De todas formas, se lo puede postular tranquilamente a Mercadito como 4 histórico, ya que el lateral derecho (e izquierdo) es una posición que se empieza a usar regularmente a mediados de la década del '60 más o menos.
El hincha de River tuvo que fumarse seis años al nefasto Paulo Ferrari antes de que apareciera este señor, justamente la antítesis de ese engendro: un tipo ganador y con huevos. Es medio injusto entrar en el terreno de las comparaciones con los otros históricos, todos hicieron su aporte para que este club sea el mas grande del país.
Mercado tiene muchos logros, pero nunca ganó un tricampeonato como Hernán Diaz o salió campeón del mundo como Gordillo. Son todos unos grosos y yo los quiero a todos.
GRACIAS POR TODO GABI, GRITE EL GOL COMO HACE RATO, SUERTE CRACK!
Por favor no te vayas
TE AMO GABRIEL
Con toda la pena que me da paso este tema a EXRIVER
Una despedida con gol como se merece otro grande que se nos va, de aquel super equipo campeon de todo ya quedan migajas.
Muchas gracias Mercado y ojala te vaya fenomeno en Sevilla o donde juegues.
Me partió el alma eso último. No lo esperaba.
Gracias eternas titán.
Genio.
GRACIAS
EXITOS NECKLESS!!!
Te amo Mercafu.
ven, rojas y sánchez? así se va un campeón
ni hablar teo
Te queremos banda