Gabriel Mercado - sc inter

Según figura en el último balance el 50% que no le pertenece a River está a nombre de Fútbol 3000 Sociedad Anónima Deportiva.

Justamente Anello?, no es bostero ese?

Lo que yo entendí es que el representante de le dijo que si se iba a Mexico, le haga un juicio para que le den un 20% de la plata que le correspondía a River por parte del pase. Es decir, si a River le entraba 2 millones de dolares por el pase, Mercado le hacia juicio para cobrar el 20% de esa plata(400.000 dolares) y resarcía la deuda que tiene con el club.

//youtu.be/WDQwDDnjLFA

5 Me gusta

te amo para siempre. irreemplazable.

3 Me gusta

Se incorpora mañana a la pretemporada junto con el Faraón, ahí va a tener otra cara la cosa

1 me gusta

Recuerdo cuando llego, ese partido con Belgrano, el primero en nuestro regreso a la A. En poco más de dos años jugó la final del mundo con el Barcelona.

1 me gusta

Amarlo al negro cabecita hundida

1 me gusta

??? No arruines el post de Mercado con estas huevadas, tenele un poco de respeto

Cada vez que veo un mensaje en este tema me baja la presión. Tratemos de no escribir nada muchachos, hasta que cierre el mercado de pases en Europa.

2 Me gusta

Este si es un tipo ganador y que a base de esfuerzo dentro de la cancha, sin boquear y con humildad se gano el corazon de todos! Un ejemplo!!

No dejo de pensar ni un segundo en que hubiera pasado si el gordo hijo de remil putas, cagon y pecho frio de Aguero se la hubiese pasado en vez de morfarsela y patear tan asquerosamente. De seguro la historia habria sido algo asi (Pero con otra copa)…

2 Me gusta

El mejor 4 que he visto con la camiseta de River .

1 me gusta

dicen en fox que le dieron un plazo de una semana para decidir qué va a hacer.

Vos si que sos un ejemplo a seguir

1 me gusta

Gracias! Es bueno que vayas aprendiendo :wink:

Pero dame unos tips para ser como vos, por favor, te lo imploro!

Este te va a venir bien (Consejos para perder la virginidad):

Uhhh que bueno!!! Lo pusiste en práctica con Lucro González a eso???

1 me gusta

NO LO VENDAN POR DIOS, YA VENDIERON MEDIA DEFENSA HIJOS DE PUTA, HASTA LOS SUPLENTES

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no alcanza con que se vayan mammana, pezzella, funes mori, balanta y vangioni? es joda?

Al final este se va o se queda??? Rodo no pone ni un peso más por el 4 de la selección argentina, multicampeón internacional con River? pff