Gabriel Mercado - sc inter

Que ganas de pegarle un abrazo a este tipo. Ojala no vengan con ninguna oferta, pero que River no lo menosprecie.

2 Me gusta

Sos de los mios loco, Mercado for ever

2 Me gusta

Perdón loco no pude evitar ir a la primer página, leer los comentarios, pero en especial el tuyo… y mirar tu foto.
Como cerro ojetes este tipo, lo amo

IDOLO TOTAL

Un señor afuera de la cancha, y un asesino serial adentro, como debe ser!! Gracias por todo, el jugador que mas me identifica de este tremendo grupo violador de bosteros.

2 Me gusta

son buenísimas las primeras 5 páginas, uno llega a decir “para qué viene con vella (!!!) y abecasis en esa posición”
me hace sentir un poco más tranquilo leer eso después de amargarme con la página de refuerzos actual, es histórica la depresión foril

4 Me gusta

Llegue a leer por ahi “Vella es mucho mejor” :lol:

Lo que es este deporte, el Bambino Veira no pudo describirlo mejor “es un estado de animo”

3 Me gusta

Se avivo Mercado que no lo convocaban mas a la seleccion , subanle el contrato y haganselo de por vida

2 Me gusta

[tweet]750098228364906496[/tweet]

9 Me gusta

Hoy leia la nota sobre esto que declaro ayer y la verdad no lo entiendo…

De que seria ese 20 por ciento? River tiene el 50, el resto como esta repartido? Y en concepto de que pretendia el ex representante que le haga juicio a River? Por no haberselo comprado? No entiendo.

Como sea, si River tiene el 50 por ciento del pase del 4 titular de la mejor seleccion del mundo y tiene la posibilidad de comprar 20 por ciento mas y no lo hace estos dirigentes se tienen que ir uno atras del otro mañana mismo.

5 Me gusta

Posta viejo, hay q darle ya mismo un palo y medio x ese 20% y firmarle un contrato x 4 años y clausula alta

El otro 30% dijo que lo tiene un grupo empresario.

Por estas cosas, lo amo más que nunca al Gabi. Tipazo.

Idolo el SinCue, ROBOlfo aplaza algunas cuotas del Yate que te compraste gracias a River y ofrecele lo que pida para seguir

2 Me gusta

Si se llega a dar hay q ovacionarlo todos los domingos viejo

//youtu.be/jogCSUxyNtw

//youtu.be/Wv8LVg-sJU8

Habla a las claras de lo que son los representantes en el mundo del fútbol, UN CANCER

EL CLUB NECESITA MAS JUGADORES COMO MERCADO Y MENOS LUCHO GONZALES, AIMAR, DALEMUFA Y SAVIOLA

1 me gusta

no creo en la mufa, pero vos venis a poner esto y unas horas mas tarde el tipo renuncia?

5 Me gusta

Están diciendo que el otro 50% de su pase es de Máximo… estamos hasta las bolas.

[tweet]750908972874526720[/tweet]