Quedate por favor
No te vayas Mercadios
Está linda su jermu, por lo que veo en varias fotos…
No esperaba menos de un crack como él.
El gabydios
hoy se define si se queda o se va, ya se sabe algo?
Y aca todos lo puteaban.
SE VA O SE QUEDA AL FINAL?
Este tipo si se merece tener la banda puesta, puro sacrificio, por favor que no se vaya…Maidana y el son claves.
Y si se queda hasta la Recopa y después se va si le llega una oferta de Europa? tranquilamente lo puede hacer eh porque el mercado de pases en Europa cierra después de la Recopa, gana un titulo mas en River e internacional encima y se va ganador y por la puerta grande a Europa y queda bien con River y con el que lo quiera de alla, porque dudo que después de la Recopa le queden muchos objetivos en River
¿Ya se definió que se queda?
Quedate Gabyy, vamos que si Dios quiere y Gallardo no hace pelotudeces podemos ganar y pelear algo
Primer gol, penúltima fecha del Final '14, abre el camino
Segundo gol, última fecha del Final '14, nos encaminamos al título esa tarde
Primer gol, final de Copa Sudamericana '14, abre el camino.
en que minuto le hizo el gol a Guarani?
Ese también, me olvidé. Minuto 60. Mercadios.
Todo lindo pero renova el contrato viejo! Que se quede 6 meses mas con ese contrato de mierda a mi no me sirve. Si no renueva, a la reserva y que juegue Moreira. Te amo Mercadils, pero ya nos estan boludeando todos.
Quedate Mercafu, te necesitamos.
te amamos Gaby!, Quedate por siempre!!!
Alguien sabe que onda con Mercado? Por lo que lei hoy aparentemente el paragua seria titular en el partido del domingo por copa argentina. Lo estaran cuidando por no haber cortado por la copa America o esto significara que se va?