Gabriel Mercado - sc inter

Seria una MUY buena noticia que este tipo se quede… ofrézcanle ser uno de los capitales del equipo…

1 me gusta

¿No se supone que lo que gatillo Monterrey ya no tiene mas contrato con River? Digo, Se supone que fue el jugador el que rompio el vinculo con los vendefarla. Por lo que la tarasca que reciba River debería quedar en River. O algo así…

Exactamente. No como otros que se van al Necaxa o al Milan.

Ese mensaje… en el cora.

1 me gusta

Leía los comentarios de las primeras páginas y si le sacás el nombre de Mercafu, podía ser cualquier falopa que trajeron en los últimos MdP. Ojalá alguna de esas falopas rinda como Gabi

2 Me gusta

Si te quedas deja de jugar pajeriado como venias haciendo. Juga y pone. Desde ya estoy contentisimo de que te quedes

1 me gusta

Monterrey no gatillo nada…

1 me gusta

Recuerdo esto en el foro de lpm. No lo queria nadie a gaby.
Pd : tenes un aire a ladriussi

Haaa bien… Gracias por la data Maestro…

1 me gusta

supuestamente River tiene el 50% del pase, y el ahora ex representante, Miguel Pires, el 50 restante. Ahora aparece este 20% colgando.
Esperemos que lo solucionen…

El tata martidios le dijo que si se iba a mejico no lo convocaba mas. El mejor dt de la galaxia :cool:

3 Me gusta

Otros vuelven a Nacional de Uruguay porque acá vivieron de joda y robaron de lo lindo.

5 Me gusta

100% River ‏@100x100_RIVER 4 minHace 4 minutos
Mercado por ahora se queda y tendrá el mismo sueldo que Maidana.

3 Me gusta

En la noticia respectiva en LPM uno puso “Haganle a Mercado el contrato de francescoli”

Un genio…

3 Me gusta

jajaja, soy mas un flaco Alario pero con menos gol XD

te quiero mucho

El mejor refuerzo que podríamos traer. Gracias mercadios. Denle la torta de guita que iba para el comegatos

1 me gusta

imposible, ese puesto ya esta ocupado por el gran domingo

3 Me gusta

8|

:frowning:

1 me gusta

TE AMO GABY MERCADO.