Gabriel Mercado - sc inter

Los dirigentes no mueven ni un pelo te digo para mejorarle el contrato

Te amo mercadios!!

TE AMO

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Si los dirigentes lo dejan ir hay que prenderlos fuego

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

con mucho menos de la guita que están pidiendo por el terrible mediopelo de Salazar lo retenemos con los ojos cerrados al lateral derecho de la selección.
Pero estando Donofrio y Francescoli a cargo tengo mucho miedo de que lo dejen ir

4 Me gusta

Lo acabo de dejar mil metros en off side al confabulador de Don Frio, pensar que hay gente que se come el chamuyo del viejo de mierda

1 me gusta

Te amo, quedate toda la vida en River

Sos un crack Mercado querido, ídolo, lo que dijo recién en Fox explicando todo, lo de Monterrey, la selección y demás, quedate a vivir, que le den la plata del comegatos Salazar !!

Ah, salio a hablar Mohamed tirándole la bronca (ahora esta hablando en Fox también), hijo de puta te llevaste medio River y encima te enojas :lol:

“La semana pasada, en la final de la Copa América, volvimos a hablar y lo sentí frío. El domingo escuché un montón de comentarios de que no venía y les dije a mis directivos. Intenté comunicarme con él pero no atendió, ni su representante. Decidimos dar por terminada la situación, el preacuerdo”.

“Desde el miércoles pasado estábamos buscando otra alternativa, porque cuando hablé con él no lo sentí como la primera vez. Me di cuenta de que su cabeza no estaba con nosotros, sólo me hubiera gustado que lo comunique”.

No le reprocho nada, seguramente habrá decidido con el corazón. Cuando lo fuimos a buscar estaba ilusionado, hicimos mucho esfuerzo para que pudiera venir, lo mejor hubiese sido que me diga que al final tomó otra decisión”.

Es obvio que no le ofrecen un poco menos de lo que iban a pagar por Salazar porque la intención con este último era venderlo en un futuro a mucho más para robarse todo, como hasta ahora. Si de verdad quisieran el bien de River esos millones se los darían a Mercado, que bien merecido los tiene.

3 Me gusta

si no le arreglan el contrato a este tipo te violamos y prendemos fuego el perro, Donofrio.

2 Me gusta

te amo negrito querido, idolo !!!

2 Me gusta

El mejor 4 de la historia del club. Hernan Diaz no existis.

Hasta el final de nuestras vidas.

2 Me gusta

groso mercadolibre

Gracias por pensar en River

1 me gusta

Te amo para siempre 5goteee

1 me gusta

ENORME GABY

Gracias gabi ; alto refuerzo pegamos

1 me gusta

Grande mercafuuuuu quedate para siempre

1 me gusta

Che, dijo que se queda? O solo que no se hace lo de Montrrey? No vaya a ser que se vaya a Europa…

1 me gusta

Pónganle una buena pilita de dólares para que se pueda retirar acá y tenga la jubilación asegurada que se lo merece.
Para mí le dijo que no a los mejicanos por la selección. Quiere jugar el mundial y sabe que en River tiene muchas más chances. Te amo ídolo, gracias por todo siempre

3 Me gusta

river tiene q comprarle el 20 por ciento del pase q lo tiene el. y mejorarle el contrato, mercado se lo merece. q hijo de puta el ex representante, son la mierda del futbol.

4 Me gusta

Sos lo más grande que hay.