grande mercrackdo
quedate ahoraaa
grande mercrackdo
quedate ahoraaa
Un moustro, si se va por una oferta a Europa me parece bien, pero irse por 2 palos a Mexico era una locura. Ahora River que le ponga encima la guita por Salazar que iban a meter y que se quede dos años más.
En ese caso podria haber renovado nuevamente con una clausula mayor.
No es mi intencion caerle a Mercado, por el contrario quiero que se quede todo el tiempo posible. Y valoro el querer sacar un redito economico mayor.
Pero no deja de parecerme hasta ridicula la situacion
no leíste el nombre de usuario del de arriba no?
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
probablemente sea porque al momento de renovar no imaginaba este presente en la Selección y las posibilidades de pelear un puesto para un Mundial y también de que surjan posibilidades de ir a Europa como se dice que Klopp lo vio para el Liverpool.
Desde que Martino lo llamó a la Selección, cambió bastante el panorama internacional de Mercado. Cuando renovó debe haberlo hecho con las intenciones de luego de River irse a México o algún país donde le paguen mucho pero sin la proyección internacional que tiene ahora.
Esta es la posta. El tipo o bien se queda, o se va a Europa a un equipo bueno en el que tenga continuidad. Cualquier otro lugar puede poner en riesgo sus convocatorias a la seleccion y mas alla del futuro economico que tranquilamente se lo puede asegurar en River (sin ser multimillonario), para un jugador llegar a jugar un Mundial es un gran sueño hecho realidad, y bien sabe que el estar donde esta se lo debe en buena parte a River.
Se va a Europa si o si me parece.
Cuando banean a Internet Explorer che??
Banearme porque? que hice de malo EchalePremium?.
Porque sos más lento que el citro 2cv… internet explorer y encima tenés olor a mierda campeón
Que gande el citroen, no como esas porquerias como el ford falcon o el renault 12.
jajajajaja
Cachivaches al lado del gran citro
TE NECESITO COMO EL AGUA GABRIEL IVAN MERCADO, QUEDATE HASTA FIN DE AÑO POR LO MENOS, GANA LA RECOPA QUE LA MERECES TODA
Cada 4 de Julio acá en USA se recuerda el día de la independencia, yo lo que recuerdo es haberte conocido este día pero en 2013. Habías salido subcampeón con Ramón y no te quería nadie, los criticaban todos. Charlamos un rato acerca de la salida de Trezeguet del equipo, de lo que se venía, y de donde era un buen lugar para ver los fuegos artificiales. Toda la onda tuviste.
Después te volví a ver en Osaka antes del partido contra el Gamba y nos volvimos a sacar una foto, y te mostré la que nos sacamos en NY y te acordaste de mí, genio.
Gracias por todo lo que ganaste y todo lo que diste, si te quedas es el mejor refuerzo. Vamos Market viejo nomas!!
De ser puteado a ser el 4 de la Selección. Crack.
es sarcasmo, pa.
a mercado le cambio la cabeza estar en la seleccion, ahi esta la clave del porque no fue a mexico. jugar con argentina te hace mas competitivo, casi q es un adiccion estar a ese nivel. es mas, jugando en river sabe q puede jugar con esos jugadores a ese nivel. pero ya q resigno plata por no ir a mexico, ahora river lo tiene q poner entre los tres mejores pagos. su ideal es jugar en europa y ganar mas plata, obvio. pero si eso no se le da, su objetivo es jugar en river.
Muevanlo a ex hasta que no se caiga lo del liverpool
Quedate.
MERCAFU EN FOX SPORTS
dijo que si no hay ofertas se queda seguro… es obvio pero bueno