Dudo que se vaya al liverpool, con el tema del brexit van a guardar el cupo de extranjeros para traer figuras. Capaz se valla a otro club europeo, pero ojala se quede
Si se queda…Rompe el MERCADO! Cuak
Gracias, gracias.
IDOLO DEL CLUB
Comela toda Mohamed hijo de puta y vos también Central y la concha de tu madre, ojala Mercafu se quede y los comegatos se tengan que quedar con Salazar amenazado por sus hinchas, pero si Mercado decide irse a un club como la gente y por mas plata que la de la clausula, de mi parte va a tener el agradecimiento eterno, por el gesto y por todo lo que nos dio a los hinchas de River
la mufa de tur*ver lo hizo de nuevo. ya le habian cambiado el titulo y movido.
Se queda o de última si le sale lo del Liverpool, bueno. Por lo menos no se va a la mierda de Mexico
Fue una mufa con suerte.
No creo que vaya al Liverpool, clyne es un animal
Por ahi cambio su forma de pensar y de sentir hacia el Club. Todo lo que sume a la institucion bienvenido. Ya sufrimos demasiados HdP desde hace años…
si es verdad eso que no se fue a mexico para que a river le entre mas plata que la clausula es algo para destacar y agradecer mucho
plata para los dirigentes que ni vamos a ver, me da igual donde se vaya y por cuanto, se tiene que quedar.
SuperMercado.
Que le hagan un nuevo y mejor contrato a Mercado. Que sea el mejor pago junto con Maidana y Alario viejo…
para mi mercado no se quiere ir por la plata, su sueño es jugar en europa. sino lo hace ahora, sera muy dificil q tenga otra oportunidad. no hay q ser egoistas.
No le tengo mucha fe a este Mercado, en Racing anduvo bien, en Estudiantes no me gusto para nada, creo que va a ser un fracaso en River, si alguna vez mete un gol en una final con River se destruye el mundo jajaja
Yo creo que para la seleccion le sirve mas quedarse aca que ir a mexico.
De no mediar desastre y que clasifiquemos es el 4 del mundial de Rusia.
Ojala se quede el 5!
es hora de pelar “la maquina” como diria el coco basile y apretar a algunos dirigentes.
Debe tener algo de Europa.