Gabriel Mercado - sc inter

Dudo que se vaya al liverpool, con el tema del brexit van a guardar el cupo de extranjeros para traer figuras. Capaz se valla a otro club europeo, pero ojala se quede

Si se queda…Rompe el MERCADO! Cuak

Gracias, gracias.

1 me gusta

14 Me gusta

IDOLO DEL CLUB

2 Me gusta

Comela toda Mohamed hijo de puta y vos también Central y la concha de tu madre, ojala Mercafu se quede y los comegatos se tengan que quedar con Salazar amenazado por sus hinchas, pero si Mercado decide irse a un club como la gente y por mas plata que la de la clausula, de mi parte va a tener el agradecimiento eterno, por el gesto y por todo lo que nos dio a los hinchas de River

2 Me gusta

la mufa de tur*ver lo hizo de nuevo. ya le habian cambiado el titulo y movido.

6 Me gusta

Se queda o de última si le sale lo del Liverpool, bueno. Por lo menos no se va a la mierda de Mexico

1 me gusta

Fue una mufa con suerte.

No creo que vaya al Liverpool, clyne es un animal

Por ahi cambio su forma de pensar y de sentir hacia el Club. Todo lo que sume a la institucion bienvenido. Ya sufrimos demasiados HdP desde hace años…

1 me gusta

si es verdad eso que no se fue a mexico para que a river le entre mas plata que la clausula es algo para destacar y agradecer mucho

plata para los dirigentes que ni vamos a ver, me da igual donde se vaya y por cuanto, se tiene que quedar.

SuperMercado.

Que le hagan un nuevo y mejor contrato a Mercado. Que sea el mejor pago junto con Maidana y Alario viejo…

para mi mercado no se quiere ir por la plata, su sueño es jugar en europa. sino lo hace ahora, sera muy dificil q tenga otra oportunidad. no hay q ser egoistas.

No le tengo mucha fe a este Mercado, en Racing anduvo bien, en Estudiantes no me gusto para nada, creo que va a ser un fracaso en River, si alguna vez mete un gol en una final con River se destruye el mundo jajaja

3 Me gusta

Yo creo que para la seleccion le sirve mas quedarse aca que ir a mexico.

De no mediar desastre y que clasifiquemos es el 4 del mundial de Rusia.

Ojala se quede el 5!

1 me gusta

es hora de pelar “la maquina” como diria el coco basile y apretar a algunos dirigentes.

Debe tener algo de Europa.