Gabriel Mercado - sc inter

i want to belive

1 me gusta

Por favor! Paguenle lo que quiera! Lo mismo que Maidana si es necesario para que se quede! Y nos olvidamos del desastre de Salazar

1 me gusta

[TWEET]749695974734528513[/TWEET]

movien2

7 Me gusta

Boludo, posta. Si el Presidente no se despierta, hagamos una colecta y le aumentamos el sueldo nosotros. Dale que se queda!!

2 Me gusta

lo hubieran dejado en ex un tiempo más

3 Me gusta

Que fenómeno este tipo por favor.

2 Me gusta

Claro, no la mufen, ponganlo “Sin Club” o “Liverpool”

3 Me gusta

Una segunda oportunidad para los inutiles de nuestros dirigentes. Estas chances solo le surgen a los boludos que no saben aprovecharlas. Ni me ilusiono

3 Me gusta

Tengo entendido que él quería de irse que le quede plata a River y no x la cláusula de salida nada más.

DIOS !!

2 Me gusta

Se llega a quedar pudiendose haber ido x 2 palos y se lo va a ovacionar fuerte

1 me gusta

Si se queda, mismo sueldo que Maidana y cinta de capitan no?

3 Me gusta

Que lindo que dejaste de garpe al gordo hijo de puta del turco Mohamed

3 Me gusta

:xD:

Vamos la concha de su madre, Mercafu es Gallina, mexinarcos putos

Seria la mejor noticia del año q se quede. Pero ya me pone feliz q no se vaya a ese club d mierda. Si se va al liverpool al menos me pondria feliz x el

Lo que no entiendo es porque arregló en su momento una clausula de recision tan baja y ahora pide que le quede plata al club.

O renovas por una clausula acorde a tu valor consensuado con River o preferis irte a otro lado sabiendo que “vales poco” dentro del Mercado.

Banco muchisimo la actitud de no regalarse y hacer que le entre guita a River, pero esto no hubiese existido si en un principio arreglaba por una clausula logica.

ya su futbol, su relevancia y su determinación lo respaldaban, pero este gesto lo confirma como ídolo INDISCUTIBLE

2 Me gusta

¿Se queda? Me vuelvo locoo

Que grande Mercafu!!! No se bien el motivo pero creo que uno de ellos debe ser el tema de seguir jugando en la selección, si mantiene el nivel el Patata Muertino lo va a seguir convocando y eso debe ser algo que lo moviliza mucho. Otra puede ser que lo esten mirando para irse a jugar a Europa y existan chances reales de que se lo lleven.

1 me gusta

Si se queda, sin dudas es el mejor refuerzo.