De los mejores laterales de la historia de river, veo ese pisoton que le mete al puto de alexis apenas empezo el partido y se me para la chota, que jugador dejamos ir LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO!!!
Tendremos que hacernos la idea de que sea cual sea el jugador que lo reemplaze no va a ser ni el 30% de lo que era Market
Este tipo saca un chumbo, le pega un tiro al rival y el árbitro no lo ve. Lo quiero siempre en mi equipo. Pensar que cuando llegó no lo quería, de hecho su primer semestre fue asqueroso si mal no recuerdo. Lo revirtió todo con humildad, laburo y huevos. Un modelo a seguir para los pibes de inferiores, que lástima si se va.
Todavía hay chance de que se quede, o por lo menos de que se vaya al Liverpool y deje algo mas de guita, increíble que esto lo esté haciendo él, si fuera por el inoperante de Donofrio se iba libre.
Es cuestion de subirle el contrato y se queda, uno de los mejores laterales derechos del mundo, pero la dirigencia que tenemos es tan inutil que dudo mucho que lo hagan.