Gabriel Mercado - sc inter

horrible por donde lo mires. De lo peor que vi en mi amado RIVER en los ultimos 25 años

Ojala se recupere rápido Pezzella, porque Mercado es horrible, todavia no se porque lo compraron.

No tiene cuello y tampoco cerebro.

Burro de mierda, no te quiero más en river basura

LACRA

Si seguimos jugando con lìnea de 3, pruebo a otro ó un pibe de las inferiores. Si jugamos con línea de 4, Abecasis. Mercado no aporta NADA de NADA.

Chau.

Saquen a esta falopa de River, encim en una línea de 3 es más a propenso a hacer lo sabe, que es no saber jugar a la pelota

Yo no entiendo en estudiantes hacia goles de cabeza o de pegarle de afuera del área, acá es un desastre!!!

Sos un perro sin cuello MEDIOCRE!!

que tipo horrible, ni una bien, no gana una, es un potus

1 me gusta

Falopa, no te quiero ver más en River.

No solo no tenes cuello sino que tampoco espalda porque te la viven comiendo. BASURA

el peor de todos junto con Sánchez

M
U
E
R
T
O

Una verga este pelotudo, lo pasaba hasta una vaca embarazada.

Lo que tiene de cuello lo tiene de buen jugador.

hizo algun partido de mas de 5 puntos este tipo desde que llego ? que burro por favor, ojala lo limpien.

A mi siempre me gusto Abecasis, pero no creo que si sale Mercado haya otro con mas capacidad en su posicion.

Pasar al ataque jugando con linea de 3 es medio imposible, pero hoy en la unica que se animo a desbordar engancho y le puso un centro PERFECTO a Mora. Tal vez con linea de 4 seria diferente.
Ya se que jugo con linea de 4 con Almeyda, pero nada de lo que haya sucedido en ese ciclo para mi es relevante, jugando sin DT es dificil rendir.

Sos horrible negro de mierda. Qué paquete por dios…