Gabriel Mercado - sc inter

Es horrible, lo unico bueno que ha hecho en su estadia en River fue hacerse respetar por el jugador de Tigre

Es de lo mas regular abajo, sin dudas esta rindiendo, por arriba no le ganan nunca, para mi con Roman de lo mejor de la defensa, también hizo una buena dupla con Pezzella, matarlo por dos errores cuando son mas buenas que malas las que te asegura es una locura, hoy por hoy no puede salir del fondo…

Lateral derecho o defensor central suplente, igual me encantó que haya hecho expulsar a Bottatonto

No son dos “errores”. Son errores gravisimos.

Y son 2 ahora, 2 vs Estudiantes, uno vs belgrano, el de quilmes en año pasado…en 20 partidos el tipo tiene 10 errores GROSEROS. Todos los partidos se manda un cagadon y regala un gol…

No vi los dos errores tan graves versus Estudiantes, si perder la marca es un error grave puede ser pero ni fue gol pero 10 errores? JAJAJ para un poco, a lo sumo el error vs Quilmes y el error en el penal de hoy, no veo los CAGADONES que vos ves, y creo que nadie los ve eh… además lo compensa con que viene jugando bien y siendo regular, tanto de arriba como de abajo.

Los unicos CAGADONES que creo tubo hasta ahora fueron el gol de Quilmes y el penal de hoy, despues viene jugando bien, por algo la mayoría de la gente cree que esta rindiendo, hable con un hincha de Casla en la semana y se sorprendio de lo bien que viene jugando este mala leche, es un buen sintoma eso.

Vos lo estas matando por un agarron de una camiseta, perfecto, tambien fijate en su nivel de juego…

Lo que la mayoría alaba de este tipo es que pone carita de malo y pega un par de patadas, es es lo que lo hace un indiscutido (???) por varios hinchas, es un burrito que no puedo entender como tiene la casaca de River Plate puesta.

Para nada, yo lo banco a Bottinelli por su nivel futbolistico, lo que dijiste esta muy lejos de la realidad, si pone carita de malo y reparte murras mejor, es bueno tener un central así, que imponga, no digas cosas que nada que ver… si es indiscutido es por su nivel futbolistico, no flashees.

Un saludo.

bottineli no puede ser indiscutido nunca, pierde siempre en los mano a manos, muchas faltas, tiene una carreta si se la tiras larga le sacas 20 metros. Lo único bueno que le veo es que gana de arriba.

No recuerdo que manos a mano perdio, si recuerdo que perdio en el cabezazo de Pereyra en el travesaño, o en el gol hoy, estas exagerando eso de que pierde siempre, y justamente al jugar con linea de 3 y ser lento, no tiende a desbodar, no recuerdo que le ganaran tanto la espalda, es lento…? Si pero no singifica que sea malo, además gana de arriba como dijiste, hoy por hoy Bottinelli no puede salir del equipo, esta jugando bien…entiendo si no gusta como futbolista pero querer sacarlo del equipo? Ni en pedo.

Un saludo.

Yo lo banco a Mercado dentro de lo que hay (convengamos que hace rato que no jugaba de central). Alterna buenas y malas pero al menos tiene personalidad que no es detalle menor entre tanto. Ayer cuando lo fueron a apurar al maleducado de Tigre -Leguizamón- que fue a pisarla al corner creo que despertó un poco de la modorra al resto y evitaron que siguieran almeydéandola.

No me gusta este tipo. Prefiero que jueguen, cuando vuelva Roman, Gonzalez Pirez - Román - Bottinelli.

Ahi vi de nuevo el resumen. El mano a mano que saca barovero nace de un saque lateral y le ganan la espalda adivina a quien…Si, a Botinelli.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Gaby Mercado es una piedra en el zapato para la teoría de la evolución de Darwin.

Muerto cinco cogote! que buzon nos comimos con este tipo

yo lo banco. ( lo dije mil veces: me gusta que sea medio mala leche).

Yo lo banco pero como Lateral. Como central mmm…

es malo como central y como lateral, no sirve para nada

Botti desborda mas que él.

De lateral es peor que de central