Gabriel Mercado - sc inter

Abecasis es otro que nunca tendria que haberse puesto la camiseta de River pero hoy por hoy al lado del cadaver este me parece Cafu.

Botti jugó mal… pero lo de MERCADO es peor… todo dicho…

muerto!

BURRO

Picapiedra de mierda , no sabes ni parar la pelota viejo , rustico como pocos , encima a veces se quiere hacer el Ronaldinho tirando pases sin mirar . No se como este tipo de jugadores llegan a jugar en River , que desastre .

Pero hermano miren esta cara, viendo eso ya te das cuento que ahi hay algo que anda mal

1 me gusta

No se si vieron en el 2do tiempo, una jugada contra el lateral que el negro puto este lo cuerpeo a Stracqualursi muy light, casi pidiendo permiso. Encima de burro ahora es cagon. Para qué carajo sirve?

1 me gusta

Aflojale al Fifa hijo de mil puta.

LENTO COMO LEDESMA
PELOTUDO COMO SANCHEZ
BURRO COMO GONZALEZ BOSTA
DEMENTE COMO BOTTINELLI

ES UN CANCER ESTE HIJO DE PUTA. EL PEOR DEL PLANTEL CON FUNES MORI

es un insulto a la naturaleza del raciocinio humano este hijo de mil puta.

Es malo este tipo, de 4 directamente es horrendo, quiero creer que Ramon lo usa porque no hay otro, espero que cuando se recuperen los lesionados este tipo desaparezca.

Que horrible que es, se tendría que haber lesionado el, no maidana

O Pires por Pezzela que la venia rompiendo…O Botinelli en vez de Funes Mori…En fin,no hay nada que agregar a este esperpento, me cague de risa con todo lo que pusieron

Que querés con un jugador que salió de Racing.

Las pegamos todas nosotros

Ojalá que en junio lo vuelen al descogotado este

Es espantoso, a ese pibe abecasis no le dieron nunca más una chance por este inútil… lo ponés a la hormiga con cuarenta y pico de años y hace mejor papel que este infeliz.

el reemplazante de el es Maidana, supongo que cuando vuelva de la lesion va a sacarle el puesto. Espero que vuelva bien.

Abecasis yo lo pondría por Sanchez, leí por ahi que Abecasis no pide la pelota… la verdad no coincido, me parece que siempre que jugó tuvo protagonismo ofensivo (muy bien, regular y mal, según los partidos). Pero no le veo menos capacidad física que a Sanchez y si le veo un poco mas de criterio con la pelota, eso sin decir que es más jóven por lo tanto algo puede mejorar e incluso si lo vemos como posible jugador vendible, nos va a dar algo de plata.

A Abecasis no lo veo tan firme como defensor en una línea de 3.

Puteenme pero prefiero verlo de carrilero a este pibe que Sánchez, en la línea de 3 no sirve, ¿quién dijo que era central?
Por lo menos tira mejores centros que el otro pelotudo.
Y me cago en Abecasis, todo bien con el pibe porque todavía le tengo fé pero si sos el suplente, te dan una chance vs Racing y DAS VERGUENZA no esperés volver a jugar seguido… Mercado es horrible pero no llegó a eso eh.

La Concha de Tu madre Mercado.
Pongo a Balanta, el porongudo ese, cuando entre no sale mas.

Está hablando sin cogote en Fox

Si tenes dignidad lesionate FORRO!!