Gabriel Mercado - sc inter

Y como seria eso de que los mexicanos tengan que pagar mas en vez de poner el monto de la clausula? me parece medio raro y nunca visto

Moverlo a ex´s antes de que se concrete es un recurso que se estila en tuRiv*r

2 Me gusta

Por ahora viaja a la pretemporada en EE.UU

1 me gusta

Clausula de 2 millones de dolares por el 4 titular indiscutible de la seleccion Argentina:lol: ,gestion Donofrio

2 Me gusta

Al parecer mercado quiere quedarse al final

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

La única chance que tenia de ir al Liverpool era ganando la Copa América

Que mal me hace ver que ya no está en River

Apa apa apa… entonces guarda porque si Mercado quiere quedarse, no hay manera de que paguen la cláusula de rescisión y se lo lleven. Tengo entendido que para que un jugador sea transferido por la cláusula de rescisión, no basta con el dinero sino que además requiere el consentimiento del jugador.

2 Me gusta

A mi lo que me parece INCREIBLE es que desde la dirigencia no se comuniquen con el tipo para ofrecerle mas guita, onda: ¨hola Market, hoy ganas 500, bueno, renova por 700 por tres años y aumentamos un toque la clausula, dale man, copate :wink: ¨.
Mercado no es de los que mas gana del plantel, y lo merece.

2 Me gusta

Que pelotudos los dirigentes por que no le suben mas el sueldo y le hacen un mimo para que se quede cada vez mas conchudos donofrio, brito, patanian, francescoli y compañía.

2 Me gusta

Quedate gabi. y te pagamos unas putas . . Más no nos dá

1 me gusta

[TWEET]748541016672714752[/TWEET]

Prefiero ir a tomar sol en la franja de Gaza que ir a trabar una pelota con Mercado.

Asi lo habia dejado a Gignac.

2 Me gusta

Es el hijo?

//youtu.be/_BQKoOAyVts

A primera vista no se notó. Es un crack!! Enzo, dejá de venderhumo y dale algo de tu suculento sueldo.

2 Me gusta

Prefiero que me pegue una patada a que me cabecee…

Che, para mí que se avivó… si se va a Monterrey no juega más en la Selección…

Y para jugar en el Liverpool tenía que ganar la Copa América; porque los muy caretas requieren que los extranjeros tengan “galardones” en sus selecciones, y al GAby no le alcanza con los 6 o 7 matches que tiene vistiendo la celeste y blanca…

1 me gusta

Tengo una minima esperanza de que se quede

mercadios

Objeté su llegada, de puro prejuicio. Hoy cruzo los dedos para que se quede, porque ganó un lugar en la historia.
El mejor 4 de River que vi en mi vida junto con Hernán Díaz, un fenómeno y además buena persona.

1 me gusta

Si se queda podríamos tener una defensa muuuuuuy interesante (y no sé si la mejor del fútbol local, lástima el medio que con D*mingo es una autopista)

Mercado - Maidana - Lollo - Casco

1 me gusta