Gabriel Mercado - sc inter

tal cual

¿Qué hace este thread en EX? La puta que te parió D´Onofrio hijo de re mil putas. Regalamos el lateral derecho titular y GOLEADOR de la selección… Somos una mierda, no aprendemos más.

¿Por que dice Monterrey si supuestamente podría ir al Liverpool?

Una cifra que no es tan alta en Inglaterra. Y si el DT actual de Liverpool quiere a Mercado, no creo que sea para suplente. Va a pelear puesto como mínimo.

Ya esta aca? por que son tan malos?

1 me gusta

Es una cifra razonable para clubes terrenales como el Liverpool, sobretodo para un lateral que está en los 25 años y nunca jugó en un club grande.

Ojo eh, no estoy diciendo para nada que Clyne sea mejor que Mercado, pero la va a tener complicada para ganarse un puesto. Yo si fuera él me voy a México a ganar una guita parecida pero sabiendo que va a ser titular.

Yo si fuera el me quedo en River sabiendo que asi, va a ser titular en Rusia 2018

4 Me gusta

¿Porque no sos mas “santi-pk”?

Mexico probablemente le limite sus chances de jugar en la Selección Argentina. Le conviene seguir en River o irse a Europa.

Allá entre copa FA, Capital One, el suplente termina jugando mínimo una vez cada dos semanas.

Además, todos sabemos que si va y es suplente, se gana el puesto en los primeros 3 partidos que le toque jugar, tal cual lo hizo el gran Ramidios.

Yo creo que la titularidad por ahora la tiene asegurada, siempre y cuando no baje su nivel en la Selección.

2 netos. Los casi 3 son brutos, q hay q sacarle un 30%aprox de impuestos.

El por ahora no sirve pensando de aca a 2 años. Hasta el mismo Salazar con 2 torneos buenos en River puede sacarle el puesto si Mercado esta en Mexico.

Esperemos a ver como termina esta copa. Si Argentina sale campeón, y Mercado mantiene un buen nivel, va a quedar fijo para las eliminatorias.

Si rinde en la selección no lo van a sacar. Así como Romero sigue siendo titular en la selección cuando no es titular desde hace 3 años en su club.

es relativo, el tipo de tu avatar atajo “algo” acá en River y a la Selección fue Guzman, que esta en México.

Pongamos la plata para tenerlo feliz y dejemos de desperdiciar en incógnitas. Está muy bien Mercafu la selección lo motivó de nuevo.

1 me gusta

Tremendo Mercafu querido, me dan ganas de llorar cuando pienso en la plata por la que se va a ir, ojala se te de el titulo el domingo, titular y campeón de todo tenes que ser

1 me gusta

Le dijo a Gallardo que se quería ir, aunque sea a México, que se joda. Hoy es figura en la selección, lo van a seguir llamando, pero con el correr de los meses va a ir desapareciendo en México. Como bien decís cualquier pibe con una buena actualidad en River, bosta jrs, o Newells le saca el puesto.

2 Me gusta

Obvio que todos queremos eso, pero la salida ya es un hecho.

Por supuesto que todos queremos vivir en una realidad en la que los jugadores se queden a jugar para siempre acá, que Mercado, Maidana y Alario (Lo único que nos queda) no se vayan nunca, pero hay que adaptarse a la realidad que ésta dirigencia mediocre nos hace vivir.

Yo creo que el puesto en la selección ya lo tiene, el tema es que si pierde continuidad le va a costar mantenerlo.

Partido perfecto el de ayer, encima tuvo varios quites que ni lo nombraron los relatores

1 me gusta