tal cual
¿Qué hace este thread en EX? La puta que te parió D´Onofrio hijo de re mil putas. Regalamos el lateral derecho titular y GOLEADOR de la selección… Somos una mierda, no aprendemos más.
¿Por que dice Monterrey si supuestamente podría ir al Liverpool?
Una cifra que no es tan alta en Inglaterra. Y si el DT actual de Liverpool quiere a Mercado, no creo que sea para suplente. Va a pelear puesto como mínimo.
Ya esta aca? por que son tan malos?
Es una cifra razonable para clubes terrenales como el Liverpool, sobretodo para un lateral que está en los 25 años y nunca jugó en un club grande.
Ojo eh, no estoy diciendo para nada que Clyne sea mejor que Mercado, pero la va a tener complicada para ganarse un puesto. Yo si fuera él me voy a México a ganar una guita parecida pero sabiendo que va a ser titular.
Yo si fuera el me quedo en River sabiendo que asi, va a ser titular en Rusia 2018
¿Porque no sos mas “santi-pk”?
Mexico probablemente le limite sus chances de jugar en la Selección Argentina. Le conviene seguir en River o irse a Europa.
Allá entre copa FA, Capital One, el suplente termina jugando mínimo una vez cada dos semanas.
Además, todos sabemos que si va y es suplente, se gana el puesto en los primeros 3 partidos que le toque jugar, tal cual lo hizo el gran Ramidios.
Yo creo que la titularidad por ahora la tiene asegurada, siempre y cuando no baje su nivel en la Selección.
2 netos. Los casi 3 son brutos, q hay q sacarle un 30%aprox de impuestos.
El por ahora no sirve pensando de aca a 2 años. Hasta el mismo Salazar con 2 torneos buenos en River puede sacarle el puesto si Mercado esta en Mexico.
Esperemos a ver como termina esta copa. Si Argentina sale campeón, y Mercado mantiene un buen nivel, va a quedar fijo para las eliminatorias.
Si rinde en la selección no lo van a sacar. Así como Romero sigue siendo titular en la selección cuando no es titular desde hace 3 años en su club.
es relativo, el tipo de tu avatar atajo “algo” acá en River y a la Selección fue Guzman, que esta en México.
Pongamos la plata para tenerlo feliz y dejemos de desperdiciar en incógnitas. Está muy bien Mercafu la selección lo motivó de nuevo.
Tremendo Mercafu querido, me dan ganas de llorar cuando pienso en la plata por la que se va a ir, ojala se te de el titulo el domingo, titular y campeón de todo tenes que ser
Le dijo a Gallardo que se quería ir, aunque sea a México, que se joda. Hoy es figura en la selección, lo van a seguir llamando, pero con el correr de los meses va a ir desapareciendo en México. Como bien decís cualquier pibe con una buena actualidad en River, bosta jrs, o Newells le saca el puesto.
Obvio que todos queremos eso, pero la salida ya es un hecho.
Por supuesto que todos queremos vivir en una realidad en la que los jugadores se queden a jugar para siempre acá, que Mercado, Maidana y Alario (Lo único que nos queda) no se vayan nunca, pero hay que adaptarse a la realidad que ésta dirigencia mediocre nos hace vivir.
Yo creo que el puesto en la selección ya lo tiene, el tema es que si pierde continuidad le va a costar mantenerlo.
Partido perfecto el de ayer, encima tuvo varios quites que ni lo nombraron los relatores