Gabriel Mercado - sc inter

Gallardo dijo ayer que no le corta la carrera a nadie, así que ya está afuera. Aunque sea que se vaya a otro país, no a la mierda de Mexico

1 me gusta

ojala te quedes sincuello,

1 me gusta

Lo tiene ahora, para el Mundial faltan 2 años. Los paises con campeonatos de fútbol inferior bajan el nivel de los jugadores. Es un riesgo.

Ya está confirmado que se va? Con el palo de diferencia que pensaban poner por el roto de Lollo no pueden mejorarle el contrato y retenerlo???

3 Me gusta

El tema es que se quiere ir…

Pero sí, deberían hacerle un contrato hasta el retiro. Al “Faraón” y a Ponzio también…

1 me gusta

Justamente el tema es por qué se quiere ir a México donde además resigna posibilidades de jugar el mundial. Mercado para mí, hoy en día está en el top 10 mundial de laterales derechos. Es titular en el equipo subcampeón del mundo y en la selección subcampeona del mundo. Por qué se iría a México que no tiene una calidad de vida superior, diría incluso inferior para la familia, que Buenos Aires? La única respuesta que se me ocurre es un mejor contrato. Porque quedándose en River tiene más chances de pegar un salto a Europa, si va a México se puede quedar afuera de la selección y ya no tiene chances de saltar a una liga top. Y cuánto más le pueden pagar por año en México? 500.000 dolares más? Ponelos de la diferencia que ibas a pagar a Lollo que encima es una incógnita, acá te asegurás seguir teniendo a uno de los mejores del mundo en su puesto. A nivel económico es una ganga subirle el contrato a Mercado y retenerlo. River no vuelve a tener un 4 así en 10 años.

5 Me gusta

//youtu.be/p7QYo-9SlP0

1 me gusta

ya pagaron la clausula?.. es muy pronto para moverlo a Ex-River.

Mira a la mierda de club que lo regalamos. Que gordo hijo de puta Mohamed.

2 Me gusta

si le pagan mas a mercado no van a tener para el enzo

1 me gusta

Andate a Inglaterra hermano

tu nueva casa te espera Gabriel Mercado.

Bienvenido a Monterrey.

ban

2 Me gusta

y como soronga piensan trepar eso los hinchas?

2 Me gusta

en la seleccion pones huevo la puta que re mil pario

Excelente partido. Los ganó a patadas a todos cuando pudo.

Este tipo de jugadores necesitamos. Una lástima que no se pudo dar, creí que mojaba.

1 me gusta

que decis pelotudo?

1 me gusta

si salia campeón iba a ser dirigido por Klopp

ahora lo va a dirigir Mohamed…

Yo que él me suicido

Uno de los mejores laterales del mundo

mexicano de mierda, ojala te encuentres en medio de un tiroteo narco y te la pongan en la cabeza, por puto