La ROM-PIO hoy
Que jugador el sin cuello, saca la joroba y no lo para nadie, partidazo hoy, no seas boludo Gabi, no te vayas a Mexico, si queres seguir en la selección, deja la plata de lado por unos años y quedate en River que jugas en Rusia de titular
Es humo lo de Liverpool?
No entiendo como lo pueden putear, fue re contra influyente para poder ganar la Sudamericana y Libertadores sobre todas las cosas
Liverpool de Inglaterra lo quiere y no se da por vencido. Eso sí, para poder ir a Gran Bretaña, Mercado deberá ganar la Copa América Centenario. ¿Por qué? La Premier League exige que los no europeos tengan experiencia de Selección y estén asentados con la camiseta de sus países. Liverpool de Inglaterra lo quiere y no se da por vencido. Eso sí, para poder ir a Gran Bretaña, Mercado deberá ganar la Copa América Centenario. ¿Por qué? La Premier League exige que los no europeos tengan experiencia de Selección y estén asentados con la camiseta de sus países.
Gente puteando a Mercado mamita querida.
El mejor 4 que ví en River.
Cada cosa hay qe leer mamadera, alguno se merecen la vuelta de Ferrari o del chileno Alvarez…
irreemplazable.
ojala la gane mercrackdo, si se va prefiero que sea al liverpool y no con los mexinarcos de mierda, aparte lo vamos a poder ver mas seguido
Lo del Liverpool es un arma de doble filo, porque si bien va a un equipo muy grande con mucha historia, seguramente vaya a ser suplente.
el titular es clyne y la verdad mercado no tiene nada para envidiarle eh, a mi me das a elegir entre los dos y me quedo con mercado sin dudas, no es que esta dani alves…
Ya esta confirmada su venta entonces? 2 o 3 millones, cuanto fue al final?
Que onda???. Porque ya lo pusieron en EX???.
Se fue a méxico? ja
Se cagó la posibilidad de ser titular en el próximo mundial.
Me partieron el corazón
¿En serio querés perder tu posibilidad de ser titular en la Selección para ir a una Liga cuyo seleccionado se comió siete?
Mal ahí, Gaby.
Pagaron 10 Millones de Libras por Clyne la temporada pasada.
Gracias por todo pero al igual que otros , me chupa 3 huevos como te vaya en Mexico
como les gusta la guita la concha de su madre