OOOOOH QUE SE MUERAN TODOS
QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HIJOS DE MIL PUTAS, VENDIERON A MERCAFU, NO TIENEN PERDON DE ANGELITO
OOOOOH QUE SE MUERAN TODOS
QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HIJOS DE MIL PUTAS, VENDIERON A MERCAFU, NO TIENEN PERDON DE ANGELITO
Tengo la sensacion de que tiene mas chances el Liverpool o hasta River antes de Monterrey
El tema no es la venta en si porque desde hace un tiempo River se ha transformado en un club vendedor, sino el precio. No lo voy a superar jamas. Al mejor 4 del pais, titular en la Seleccion, maduro (no veterano), campeon de todo ¿le pones una clausula de rescision de solo 2 palos?.
Era esto o nada, irse libre. Seguro el aceptó renovar por ésa clausula. Antes que nada…
Para mi, los que se fueron, tanto los que renovaron por una clausula baja como los que se fueron libres, ellos mismos se “menospreciaron” por asi llamarlo, seguramente pensando que no “valían” tanto, y que si ponían una clausula de 5 palos, no los iba a comprar nadie, lamentablemente se equivocaron, porque por como rindieron en River, los equipos de afuera hubieran puesto esa plata y mas también para llevárselos, quizás por miedo a que no pudieran irse de River nunca por poner mucha guita, hicieron eso de poner montos irrisorios, cuando valen bastante mas que eso
No termino de caer, que hijo de puta sos D’Onofrio la concha de tu madre.
Patanian
“Habló con Marcelo antes de irse a la Copa América y le manifestó que por su edad y trayectoria veía con buenos ojos tener una experiencia en el exterior. Mercado no se va a ir a jugar a Rayados, no por ahora. Hubo una charla pero todavía no hay nada cerrado. Económicamente hay una diferencia muy grande con México, duplica o triplica lo que se paga en Argentina”.
Está confirmado lo de Monterrey? Hoy D’onofrio decía que supuestamente si gana ahora la copa con la selección, iba a poder jugar en la premier (por ese reglamento que tienen para que los habiliten a jugar).
Ya me tienen podrido estos mexicanos de mierda, si se va el Gaby, que sea a un equipo más como la gente como el Liverpool… antes que irte a la cagada de México, quedate en River hermano.
que mierda es esto???..lo vendieron nomas???.a re putisima madre que los pario dirigentes de mierda, delincuentes hijos de mil putas
jajajaj me rio para no llorar, donofrio viejo hijo de puta
… viejo hijo de puta, no bastaba con dejar ir libres a vangioni y barovero este semestre, tenias que vender a mercado tambien y seguro vas por mas
Alguien me puede explicar por qué se fue tan barato? por qué tenía esa clausula? la verdad que no lo entiendo
D´onofrio dice que Mercado le pidió a Gallardo irse. A estos jugadores como Pezzella les renovaron con la condición de poner clausulas de rescisión bajas y así fué. Si Mercado se quisiera quedar en River se queda, si se va por esa guita es porque se quiere ir. Sino sale a declarar que se quiere quedar y tienen que ponerle 10 palos encima para comprarlo.
Por mi bien, D´onofrio no mentiría en eso, lo saldrían a desmentir rapidamente al viejo. Si se quiere ir que se vaya, nos dió mucho, gracias por todo. Pero para jugar en River hay que estar motivado, sino tomate el palo.
---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:35 ----------
Los dirigentes se manejaron mal, a Mercado le renovaron hace poco y le tendrían que haber puesto una clausula alta a estos jugadores. Si no cotizaron los mismos dirigentes su plantel no lo van a hacer los de afuera.
Es que para mi ese es el error del que nos quiere convencer esta dirigencia, como cuando “si un jugador se quiere ir, no le vamos a cortar la carrera” o cosas asi. De las clausulas se ocupan las dirigencias, que son las que hacen los contratos, y los jugadores los firman. Los jugadores presentan pretensiones, por ejemplo una clausula baja para una eventual salida. Pero si tenes un jugador fundamental, titular, con una clausula que es un chiste, le renovas el contrato faltando un año, con una mejora en el monto que percibe y una clausula de salida logica. Se nos fueron los dos laterales titulares, los dos mejores de Argentina, y entre los dos entraron 2 millones de dolares.
¿Otro a ese nefasto narcoclub?
Mohamed gordo quemero bostero hijo de puta deja de quererte llevar jugadores de River la concha de tu madre fijate en otro club para reforzar a tu equipo pedazo de otario
en la seleccion parece cafu …y en river un desastre
anda y fracasa alla vos tambien conchudo
no será un problema colectivo digo yo?
Porque Mercado tuvo como 2 años en un nivel espectacular. Pero es más fácil putear y chau.
que poco sabes de futbol…
mercado juega como siempre bien, en argentina lo acompañan distinto y defienden distinto, cuando river no estaba desvalijado como ahora era hasta mejor que ahora te diria, lo que pasa si son todos un desastre te contagias, asi como si son buenos te contagias tambien, no es mucha ciencia
no lo larguen asi nomas dirigentes de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si no es el mejor 4 de argentina de la historia pega en el palo, zanetti era bueno pero no tenia ni un 10% de los huevos de mercado, tenia quizas apenas mejor el manejo de la pelota pero despues mercado es superior en todo aspecto
tal cual, si te queres ir , andate a la concha de tu hermana Mercado