Mexico, que le ven a mexico ?? les llenaran la cabeza con que es un paraiso donde todo esta bien ???..La dirigencia y gallardo con los refuerzos son una mierda si, pero mexico ???
Lloro
Que tristeza viejo, es lamentable lo que esta pasando en River.
La concha de tu madre Mohamed gordo hijo de puta te odio
El único que la pegó fue Lanzini, que se le cagaban de risa primero con la Liga que fue y después llegó a la Premier.
El resto eligió para la mierda.
que tristeza que te cambien por mejico, como cambiaron las cosas, ojala la Superliga sirva para competir mas a la par con el tema de los sueldos
LA CONCHA DE SU MADRE! QUE TRISTEZA ME PROVOCA VER ESTO EN EX-RIVER
NO PUEDO CREER QUE SE NOS HAYA IDO EL MEJOR DE RIVER 4 DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS
Ya? En serio? Donde se confirmo tan rotundamente?
La puta madre, hiceron mierda todo.
Tengo un vacío en el pecho.
Se fue? La concha bien de su madre loco. Que pobreza. Somos Africa. No puede ser que el equipo historico dure un año.
Que lejos estamos de ser competitivos. Chau a la defensa que gana campeonatos. Cuiden a Maidana hijos de mil puta.
gracias por elegir europa como unico lugar donde te irias de river…
Bueno el piri se fue al Milan que esta devaluado, pero no tanto como este River
Lo unico que te puedo decir gaby es gracias por todo, no tenia mucha fe cuando llegaste, pero lo que hiciste por esta camiseta fue increible. Dejando el alma y haciendo goles decisivos.
Por otro lado me indigna que se vaya a Mexico, un jugador multicampeon y con presente de selección. Que se vaya de River por 2 millones de dolares, mientras con esa plata no compramos ni a un jugador de crucero del norte.
Ramiro también está en un lugar decente y Teo tampoco podía apuntar a mucho más en Europa por su físico y edad.
Vengo a decir que asi como la salida de Vangioni libre, la salida de Mercado por esta clausula irrisoria es un escandalo. La dirigencia es responsable, y los resultados se ven en una baja en el nivel de competitividad del plantel.
Ah, ya lo movieron…
La peor venta en la historia del club. Convencidísimo. Espero que alguien se haga cargo de este desastre. Por cualquier “4” medio pelo te van a pedir lo mismo y hasta un poco mas que los 2 palos en lo cual lo vendiste.
No lo puedo ver en “ex”
MONTERREY Y MÉXICO LAS CONCHAS DE SUS MADRES OJALA GANE TRUMP Y LOS CAGUE BOMBARDEANDO
Y vos, D’onofrio, también. RATA HIJO De PUTA