Sería hermoso que lo plante a Mohamed, y se quede en River obvio.
Si se va a Narcolandia a Bostarrey, sabe que pierde la titularidad en la seleccion, espero que no sea tan boludo y que por lo menos si se va, lo haga a Europa
si se va a mexico me voy a sentir muy defraudado
No va ir mas a la seleccion.
Que vea bien que carajo hace.
No es que supuestamente lo quiere Klopp para el liverpool?
Plantalo al gordo quemero bolsa de mondongo de Mohamed
Si no te quedás en River, andate a Europa.
Si se va al Liverpool no me sale decirle nada, ahora para irte a Mexico, quedate aca.
Igual me pone triste porque el Liverpool no tiene nada y son la cara de la derrota en Inglaterra hace un monton, pero como tienen euros y nombre ya esta.
QUEDATE EN RIVER QUE LA SELECCIÓN LLEGO GRACIAS A NUESTRO NOMBRE!!
Se va a Mexico, muchas ganas de ir al mundial no debe tener.
Hablo el representante de Mercado, que parece estar desesperado porque el sin cuello se vaya, cuanto antes y presionando a full, con tal de morder una tajada, ojala el se plante y pare todo, prefiero que se vaya a Europa aunque nos paguen lo mismo que los mexicanos, de ultima
“Lo que ha hecho Salvador –presidente del conjunto mexicano- es comunicar a River Plate del interés, habrá esperado una respuesta y al no llegar hará uso de la cláusula de salida. Por ahora no hay ninguna novedad, esta semana tendrá que pasar algo, antes del viernes”.
Dudo mucho que siga en River, hasta me animo a decir que Maidana tambien siga, que bajon como se desarmo todo
ya le dijo a gallardo q cumplio su ciclo en river. ojala vaya al gigante de inglaterra. q hermosura jugar en anfield…
Se nos fue el mejor
que horror que mercado ya tenga el titulo del Monterrey. un desastre no solo no incorporamos sino que se nos van todos
Que sea feliz.
Ahora, no me pongo triste si va a México y se queda sin mundial.
Jodete por pelotudo. Era River o europa.
Que mierda todo, gracias por todo Gabriel. Hizo historia con esa defensa
Esta dirigencia se puede ir yendo bien a la concha de su madre, ganar la Libertadores no les da vía libre para hacer mierda al club.
“Monterrey”
ojala que mantengas bien de salud y nunca te falte la guita, pero que al puesto en la selección te lo saque perruzzi, viejo… que asco pasar de river al monterrey.
Ya se fue?
Lo ultimo que vi fue estas declaraciones del manager de Monterrey, supuestamente hasta que no terminemos la copa America no va a pasar nada
“Seguimos esperando (por Mercado). Es un jugador que vendría a cubrir la necesidad que tenemos y seguimos pensando en uno más. Esperamos que sea él, si no tenemos otras opciones para cubrir esa necesidad”.