Gabriel Mercado - sc inter

regalando laterales de nivel mundial… Como si sobraran, que hijos de puta…

3 Me gusta

lo vendemos por 2 palos
y compramos un 4 ignoto de equipitos a 4 palos

hermoso lo de la dirigencia :evil:

Es más barato que Viudez (El cual vino libre!), yo no lo puedo creer viejo, me voy a duchar para no suicidarme

Yo hay algo que no entiendo, si el loco cuando renovo pidio una clausula baja, ¿por que hay tanta queja?

Peor hubiese sido que se vaya gratis luego de la Sudamericana.

la queja, por ahí, pasa por haber esperado tanto en renovarle (al igual q Maidana). No hacia mercado, obviamente.
Si le ofrecían contrato antes de la Sudamericana, cuando le quedaba un años de contrato, la negociación hubiera sido distinta.

2 Me gusta

Ahora si.

Igual, la cagada esta hecha. Y va a ser peor si se le vence el contrato y aca no entra nada.

Y ahi me voy a sumar a la protesta.

1 me gusta

Si, la cagada se la mandaron al principio, ahora no se puede hacer nada. Lo bueno, es q parece que lo cambiaron para el futuro, caso Vangioni q no iba a la pretemporada (si bien no renovó, resignó guita)
Pero la cagada fue con Mercado, Rojas, Maidana, Pezzella, Solari, Sanchez, principalmente. Algunos renovaron, otros no.

1 me gusta

Si, totalmente… Es entendible.

Pero ahora fijate. Si a todos los que se fueron gratis desde fin de 2014 hasta aca les hubiera pasando lo que a Solari, ¿cuantos se estarian quejando?

Por Solari no vi que se quejo nadie porque se fue por migajas, sabiendo que en las estadisticas oficiales, el tambien era parte del plantel ganador.

1 me gusta

Los clubes serios renuevan contrato con sus jugadores valiosos, en general con mejoras en las condiciones para los jugadores, para que estas situaciones no pasen. Que Vangioni se haya querido ir al Milan esta perfecto, ahora libre? es un escandalo. Como si uno de los equipos mas fuertes de europa no pudiese pagar 5 millones por un lateral. Y lo de Mercado es lo mismo. Cuando obtenes logros, y los jugadores rinden, les renovas el contrato, mejorandolo, y alejando en el tiempo la fecha de termino. El tipo habra pedido por lo que decis una clausula baja despues de la sudamericana, Hubo varios momentos despues para renovar: Copa Libertadores, lista de la seleccion…Le mejoras el contrato porque te sale mas barato pagarle bien al mejor 4 de argentina que tener que ir a comprar cualquier otro falopa. Se preguntan por que no tenemos un equipo competitivo, o por que no hay dinero para refuerzos de jerarquia…si tenias un equipo competitivo y los jugadores se fueron libres, es imposible.

1 me gusta

no se quejan porque no se fue libre, y porque 1.5 por el 60% dentro de todo no es mala venta (para Solari, q se lo puteo hasta en Portugués)
Si se hubiera ido libre, quédate bien tranquilo q estarían quejándose por todos los thear.
Se quejaban cuando se dejó libre a Pugh la Gran Promesa de la reserva… q fracaso en Arsenal y en un equipo de 4ta línea de Portugal…

1 me gusta

Es que ahi mismo esta el punto. Si vas a renovar con alta clausula de rescision, tenes que subirle la prima porque lo estas blindando. Si el jugador prefiere no renovar, es porque es tentado por la plata y aca los dolarucos escasean y absolutamente nadie quiere cobrar en pesos.
Todo lo ganado en copas (que de por si los premios de la Conmebol son un insulto) se uso para desligarse de las deudas con el nido de ratas que es la AFA.

Ahora bien, diran ¿Por que en lugar de pagarle a la AFA no pagan los contratos?. No digo que no sea un buen camino de gestion, pero caemos en la cuenta nuevamente en quejarnos de los 400 millones de pasivo en el balance.

Estoy en contra de la politica de refuerzos como todo el mundo aca. Pero estoy convencido de que para poder revalorizar el plantel hay que armar algo nuevo y POR OBLIGACIÓN, llevarlo al mismo nivel futbolistico del 2014/15 (lo que teoricamente sería una producción de estrellas), incorporando jugadores del mercado local y sudamericano. Tampoco quiero salir desesperadamente a comprar jugadores de mierda en grandes cantidades como hizo y hace bosta, aun así, si reclamaría de tener todos los refuerzos antes de la pretemporada.

Si hay un modelo de gestión europeo que copiaría, sería el del Barcelona (sobre todo los de Laporta y Bartomeu), pero adecuado a la disponibilidad de recursos que tenemos aca. (sacando los chanchullos en las compras de juveniles :lol:)

Pero vos decis que subirles la prima es inviable? Yo creo que los jugadores valiosos, ademas de ser beneficiosos fubolisticamente y hacernos felices a los hinchas, son un importante patrimonio economico. Solo valorandolos de esa manera, cuando los tengas que vender, va a entrar la plata suficiente para mantener la jerarquia del plantel. Fijate que ahora Racing le pide a River 3.500.000 por Lollo. Y esta perfecto, es un buen jugador. Ahora que gano Lollo? Mercado gano todo a nivel clubes. Y es titular en la seleccion, Lollo ni esta convocado. Y el club que quiere comprar a Lollo es de Argentina, los que se lleven a Mercado, sea Mexico o europa, manejan numeros totalmente distintos. Ahi es donde veo el desbalance.

2 Me gusta

El desbalance viene de horrores dirigenciales anteriores de esta misma dirigencia. Todavia seguimos pagando los problemas de la no renovación luego del Torneo Final que ganamos en el 2014 con Ramón. La dirigencia se empecinó demasiado en eso de bajar la altisima deuda que se le paso demasiado por al lado las situaciones contractuales de jugadores que llegaron con un club recien ascendido. Ahí es donde está el error.

Si vos jugador venis con todo el extasis de haber ganado 2 o 3 torneos (y por ahi estar rosando los 30 años sin haber jugado afuera) es obvio que te va a picar el alacrán de la emigración.

Pero es como le dije a EntreRiosCarp, la cagada ya está hecha y no se puede volver atrás con estos mismos jugadores.

1 me gusta

Forro hijo de puta. Mas alla de la cagada de Donofrio, te aprovechaste y te cagaste en River. No eras nadie. Eras un jugador mas del monton. Llegaste como descarte de un club chico, virgen, y terminaste campeon del torneo local, multicampeon de america y TITULAR en la seleccion con 29 años.
Vos elegiste irte por la puerta chica, la concha de tu madre.

Todavía no está confirmado lo de Monterrey. Salió el mismo presidente del club a aclaralo. Esperemos que se quede. Sino gracias y chau, a buscar un 4 pero que se gasten una buena guita, no experimentos.

Ya se fue. Y si no se da lo del monterrey, salio en la tapa del diario de Inglaterra q fue especial ente Kloop a verlo para ñoevarselo al Liverpool.

Si se va a Europa yo no le reclamo nada, porque sería cumplir con su palabra.

1 me gusta

ban

1 me gusta

Pero callate payaso, estas bardeando al mejor 4 en años. Fracasado.

1 me gusta

no entiendo al boludito o los boluditos que lo putean…

1 me gusta