Gabriel Mercado - sc inter

//youtu.be/FDs4qBHeLro

Es un desastre, horrendo partido anoche, horrendo

Horrible… para variar.

Lo banco a Mercado aunque no está jugando a nada. Mejor que Abecasis es.

LA cara de Mercado centésimas antes de que Sánchez le pegue el cabezazo al de Tigre. :lol:

Dos cruces fundamentales hoy

Sos un mala leche hijo de puta, eso es bueno creo, con Bottinelli repartan atras.

estoy esperando que se recuperen Maidana, Pezzella y Funes Mori para tapar a este muerto.,… POR DIOS !!! algun fondo europeo fantasma que se lo lleve… que tipo horrible

Pero esos que nombrás son centrales. A FM ya se lo probó de lateral y fué un asco.

Mercado es mediocre pero tiene una cuota de malaleche necesaria. Hoy no jugó mal.

Jugando de 3 en una linea de 4, no es lo mismo que ahora.

HOy jugo pesimo al margen de las boludeces que hizo con Botta.

pero no es lateral eh… el y botinelli estan clavados te diria que como stoppers… porque no avanzan en ataque como laterales eh…

fuera de eso no me gusta el negro… no piensa… corre y mete… a el y a Gonzalez Pires practicamente ya se les termino el credito comigo…

Nah olvidate, no es un jugador a la altura de River, pero al menos tampoco es un desastre como nos acostumbramos años anteriores.

Maidana - Pezella -Funes Mori podria ser tranquilamente la defensa de River hoy… pero gracias al profe los tenemos a los 3 con una pierna menos…

Bottinelli no puede salir del equipo hoy.

lo se… pero 3 a 1 era un resultado hermoso para semejante partido…

3 a 2 lo deja sucio… metete la mano en el orto PELOTUDO !!!

igual esta jugando bien…

Regalo los dos goles de ellos.
Contra Estudiantes le regalo a de sabato una jugada al minuto de gol dejandolo solo, y luego hizo un penal absurdo que por suerte no cobraron…

Todavia no entiendo que le ven a un tipo que te garantiza regalarle dos chances de gol claras al rival por cada partido…

Lo putean a Gonzalez pirez por los penales y este no se queda atras eh? Hace mas penales que GP…

Jaja como se la pisaba el de Tigre lo hizo re calentar . Es el mas flojo de la defensa , cuando vuelva Maidana tendria que volar

1 me gusta

mercado tiene cuerpo y cabeza de lego. ( me gusta porque es medio mala leche)

Para mí no fue penal