Gabriel Mercado - sc inter

Él llego, y nosotros lo odiamos. Se quedo y lo ignoramos. Mejoro y lo amamos. Se fue, y nosotros lloramos

5 Me gusta

La puta que lo pario, como van a hacer falta tus huevos, dificil encontrar uno que vaya la tefren como él

3 Me gusta

Bueno te vas IDOLO…

Estoy pensando seriamente en no ver un puto partido de River hasta por lo menos el año que viene

1 me gusta

No me hagas acordar de Domingo. Como me duele este presente, se nos fueron todas las figuras gratis o por dos panchos y una coca. Encima trajeron como refuerzo estrella a Nicolás Domingo que pobre, hace lo que puede pero ya pasó 4 veces por River y en ninguna la fue bien. Tuvo oportunidades de sobra. O sea vamos a jugar con una defensa totalmente nueva y desconocida con Nico Domingo adelante y arriba ni siquiera se queda Alario. Es para pelear los últimos lugares de la tabla, y no exagero.

EDIT; Y Driussi+Martinez arriba tirando magia.

---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------

Le deseo lo mejor a Mercado, pero sinceramente no entiendo por qué van a buscar un lateral a Central por 4 millones de dolares y Mercado lo pagan 2, no es más facil ponerle los 2 palos a Mercado? sinceramente no entiendo la ecuación. Si es por guita lo mantenes por menos. Lo peor de todo es que en un par de años lo trae San Lorenzo o algun equipo de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------

PD: Como sabía Sabella, un DT de puta madre, lo metió en la pre lista para el mundial y todo el mundo se burlaba.

1 me gusta

No te vayas a MEXICO, no seas hijo de puta…

1 me gusta

¿Pero ya se confirmo?

1 me gusta

No te vayas Mercafuuuu! Te lo pido por favor!

No te vaias chavito

No se fue todavía viejo! Dejame soñar…

2 Me gusta

Ya se fue? Por favor que no se vaya a Mexico

1 me gusta

Lateral titular de la mejor seleccion del mundo segun el ranking de fifa, lateral titular del vigente campeon de america y finalista del mundial de clubes, se va en 2 millones de dolares. Solo quiero recordar que por botinelli, que tenia el pase en su poder, pagamos esa plata por el cincuenta por ciento.
Se deben sentir unos boludos los del Everton, son los unicos que pagaron para llevarse a un defensor de River.

3 Me gusta

Gracias por todo Mercafu; sacrificio, humildad, goles importantes. ídolo, referente, te voy a extrañar.

1 me gusta

5 Me gusta

A MEXICO NO MERCADO!!!

No seas pelotudo, no te das cuenta que es una mierda ir alla? Por plata vas a desperdiciar tus últimos años como jugador.
River te llevo a la selección, en mexico no jugas ni al FIFA.

2 Me gusta

Se dio cuenta que con este gallardo no va a rendir más

2 Me gusta

Segun Ole lo estaria buscando el Liverpool, ahi si que sonamos.

http://www.ole.com.ar/river-plate/Mercado-abierto_0_1594040747.html

Por lo menos que deje de garpe a los mexicanos putos de Monterrey y se vaya al Liverpool, un club a su altura

hay que ser boludo para irse a Mexico estando con la seleccion… no lo convocan mas

2 Me gusta

No te vayas :frowning:

garca de mierda el fraca ese de klopp…

encima mas pelotudos nuestros dirigentes que no le renuevan el contrato y le suben la clausula, si saben que varios equipos lo quieren subanle la clausula a 8-10 palos por lo menos…

1 me gusta