Lo puetan a Mercado? mamita, no tuvieron cole hoy?
La verdad hermano, no tendría nada para decirte si tu futuro estuviese en Europa…
El tema es que te vas a un equipo pedorro de México, que no te va a brindar nada desde lo deportivo. Es más, te aleja de la selección.
Igual buena suerte, fuiste uno de mis preferidos y nunca voy a olvidarte.
No puedo creer que se vaya también Mercado, bueno si lo creo con estos inútiles de dirigentes.
Ahora sí que no queda es nadie, solo un par de ese equipo campeón
Un león , un todoterreno.
Gracias por todo Gaby.
no me molesta que se vaya, si no hubiese declarado, lo que declaró, cuando se armo el lio ese de vangioni en la pretemporada…
LA PUTA MADRE QUE LO PARIO, LO QUE TE VOY A EXTRAÑAR
Quiero llorar. Ya no queda nadie viejo, que mierda
el último que apague la luz…
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
que tristeza
Una lastima, ahora, no entiendo la desesperación de mandar al representante a que escuche ofertas y lo vendan ahora cerrando todo rápido sin esperar nada, cuando esta en medio de la copa America y ni siquiera es que lo buscan de Europa, tampoco es que tiene que volver a Sarmiento, tiene que volver a River, hay cosas que nunca voy a entender en este tema, nos va a entrar una plata irrisoria, es casi como si se fuera libre prácticamente, estamos rematando a los buenos y los malos siguen, increíble lo de esta dirigencia
Encima en Mexico dilapida las chances de seguir en la selección, una cosa es siendo arquero como Guzmán y otra un jugador de campo, cuando vuelva Zabaleta, a Mercado no lo convocan mas, estando en River, para con Martino y la selección, tiene mucha mas vidriera para que lo sigan convocando, no pararía hasta el mundial y siendo titular probablemente, ojala Mercado cuando vuelva de la copa America se plante y le diga al representante que prefiere quedarse en River, que tire todo atrás lo de Mexico o algo, cualquier cosa con tal de que siga en River
Es el final… mi amigo es el final…
me acuedo que dijiste que la clausula de 2 palos era baja para que te dejen negociar, PERO QUE LA OFERTA EN CASO DE LLEGAR TENIA QUE SER BENEFICIOSA PARA VOS Y EL CLUB asi que no te vayas por 2 palos o te voy a odiar cogoteeeeeeeeeeeeee
la concha de tu madre rayados, porque no vas a buscar jugadores a otro lado, mexicanos pelotudos
Chau. QEPD River.
Prendan velas.
Chau y hasta siempre querido Gabi !!!
Gracias por todo lo que nos diste con tu corazón en lo alto defendiendo el manto sagrado como muy pocos en la rica historia de nuestro amado club.
Viniste a River con toda tu humildad y de a poco fuiste cerrando muchísimos culos de muchos hinchas que despreciaron tu llegada y dijeron de vos las peores cosas.
Ahora te lloran cuando te vas y yo prefiero agradecerte con mi corazón riverplatense y decirte que jamás voy a olvidar tu entrega generosa, tus goles y tu cariño eterno por la camiseta de la banda roja.
[video=youtube_share;v0J46ZUls14]Compilado Mejores Goles de Gabriel Mercado River Plate - YouTube
Era obvio, cuestion de tiempo.
Suerte, gran jugador y buen tipo.
Me acabo de enterar mientras miro este partido de míerda… me quiero matar
recién escuche que lo de México lo quiere hacer el representante. Él quiere esperar a ver si hay algo de Europa, pero Monterrey lo presiona para que se haga rápido, sino, no se hace el pase.
si es así, se entiende un poco más…