Gabriel Mercado - sc inter

Esta bien lo de cogote, renovo para dejarle plata a River. Cumplio con su palabra.

3 Me gusta

ah si por eso Lanus gano la sudamericana 2013, san lorenzo libertadores 2014, river sudaca 2014, river liberotadores 2015, huracan finales de la sudamericana 2015 y la bosta en semifinal de copa 2016, que bajo el nivel de aca…

3 Me gusta

Para mi este quiere quedar viudo, se va a México para q le partan un botellazo en la cabeza a la jermu. Sino, no se entiende.

Otro que hizo historia. Hasta siempre ídolo, te mereces todo y mas gaby!

1 me gusta

que es lo que no se entiende? seguro le van a pagar un fangote de guita, tiene casi 30 años y acá ya ganó todo y el equipo se viene a pique. Si mantiene su nivel individual no debería dejarlo afuera de la Selección tampoco.

q vaya a México… habiendo ganado lo que ganó, siendo titular en la selección, y con 29 recién cumplidos, podría aspirar a Europa. El Piri con la misma edad y sin ser titular en la selección llegó al Milan…

1 me gusta

ah si, eso yo también lo vi raro, pero imagino que si no va es porque no le ofrecieron nada.

1 me gusta

hasta pronto negrito, te vamos a extrañar

Creí que si no venia una oferta de Italia que era donde declaro hace tiempo que soñaba jugar, no se iba. Pero bueno, lo mejor para vos cabeza e tortuga. Que determinación para jugar la puta madre.

PD. LA CONCHA DE TU MADRE MOHAMED.

1 me gusta

Te cagaste la carrera negro.

Se fue a jugar con Sanchez y Funes Mori :question:

Con esa clausula de rescisión lo raro es que no se haya ido antes

Mercenario

Si ni siquiera pagamos a lollo que tiene la misma edad, no gano nada y ni está en la selección.

2 Me gusta

Se iba a ir gratis y se quedo a jugar la copa. Tenemos que estar agradecidos con el, y putear hasta quedarse sin garganta a la dirigencia.

4 Me gusta

No puteen a Mercado puteen a Don Frio que no puso la tarasca para retenerlo como paso con otros jugadores.

1 me gusta

Que pais de mierda mexico (en lo futbolistico), se nos van todos ahi, solo porque tienen guita ya que los clubes son de empresas. Sin dudas Sanchez y Mercado podrian jugar en algun club de Europa, igual que Barovero.

Pero bueno, lo mejor para Mercado, siempre dio todo por River y renovo cuando tenia que hacerlo. Se lo va a extrañar banda.

2 Me gusta

Te extraño…

El mejor 4 de la historia del club?.

Leo críticas a un tipo que jugó 4 años en el club y nos dio miles de alegrías. Tienen mierda en la cabeza. Se recontra merece irse donde se le cante.