Gabriel Mercado - sc inter

Como si irse fuera un premio.

NOOOOOOooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooO

1 me gusta

NO TE VAYAS NUNCA IDOLO!

Cada vez que se va alguno es una puñalada al alma (?), pero que se vaya Mercado me va a liquidar

Chau Mercado.

La concha de la lora.

Adios mercafu

Te voy a amar todos los días de mi vida sin cuello hermoso.

1 me gusta

Es un golpe duro esto. No puedo creer que se lo lleven de Mexico por tan poca guita. Tan dificil es ponerle los 3 palos y "re comprarle " el pase? De que le sirve a él irse a Mexico, si acá jugando en River es de selección.

Eso propuse con Sanchez y se me cagaron de risa. Anda a reemplazarlo ahora. Tenes que vender la patagonia para traer algo parecido.

Para mí se pierde el mundial por esta boludez. Te amo Market, pero acá me parece que estás pifiando.

1 me gusta

Te lo puedo creer cuando estaban Vangioni, Maidana, Mercado, Rojas, Sanchez, Teo, etc… había que mantener muchos tipos y quizás era caro pagarles eso. Ahora solo tienen que mantener dos tipos en el plantel; Mercado y Maidana. Los estan regalando también a ellos y de paso subastan Alario+Mamanna. Son unos pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Que haga la gran barovero, está en la selección entonces que se quede. Si se va a Mexico chau selección.

1 me gusta

Al contrario, si los que juegan afuera tienen mas posibilidades que los de acá.
Acá jugas con 10 equipos de la B, en ésta liga de 30 encima

MOHAMED Y MONTERREY VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE…

Y sí, Mercado va a perder terreno en la Selección, lamentablemente. Vamos a ir a Rusia con el tiernito de Peruzzi.

1 me gusta

La puta madre loco, no lo pueden regalar asi, que mierda tienen en la cabeza??

Como mierda pretenden traer refuerzos de jerarquia si a los que tenemos con jerarquia los regalan…

1 me gusta

Gabriel Mercado, uno de los emblemas de River multicampeón de Marcelo Gallardo dejará el club ‘millonario’ para seguir su carrera en el club mexicano Monterrey, que pagó su cláusula de rescisión de contrato de apenas dos millones de dólares.

Un regalo la putisima madre que los pario, en que piensan? traemos un muerto del marcado local y nos cobran 3 o 4M.

chau ganar copas este año
gracias dirigencia, un diez en todo

y lo peor de todo es que domingo sigue

Tierra arrasada, que el último apague la luz. Ah si pero el socio es muy boludo… Le va a dar a D’onofrio su relección, así como se la dió a Aguilar. No aprende mas.

1 me gusta

Anda a cagar Mercado, menos mal que dijiste que solo te irías de River si llegaba algo de Europa.

domingo, martinez, driussi, viudez, bertolo, toda la falopa

4 Me gusta

Tu sueño no era jugar en Italia? En esta me defraudaste, Gabi.