Una bestia, llegaba a meter ese gol de volea y basta para mi…
no es lo mismo jugar en un equipo flojo que uno bien armado, mercado juega igual en river que en la seleccion, lo que pasa como river juega mal parece que el juega mal, por que te pensas sino que esta siendo el 4 titular?
Se llega a ir Mercado y hay que boicotearlo a Don Frío. Dejamos de ir por las primeras 5 fechas y que se meta esos precios ridículamente altos en el orto. No pienso seguir viendo como se desmantela el equipo y no traigamos a nadie bueno. Me pudrí loco! Cuando se van Lucro, Bertrolo, Perringo, etc.!? Me está por pasar lo mismo que en el torneo donde los echaron a Cavenaghi y al Chori Domínguez como perros después de todo lo que nos dieron. Me resigné y no vi ese torneo, no iban a tener más rating de mi parte.
Dudo que lo volvamos a ver en River si sigue jugando asi
Ya se rio Souto de su convocaoria?
Si el equipo es una murga que no lo respalda el no tiene la culpa, como lateral derecho es de lo mejor que hay.
Gracias por haber jugado en River, te voy a extrañar demasiado.
Morite Donofrio.
Ayer jugó como en sus mejores días en River. Muy buen partido hizo. Lo mismo Ramiro.
Que triste me pone ver a un Mercado tan distinto en River y en la Seleccion. Igual hay mil y un cosas por la cual sucede esto y son todas entendibles
No sé que tan distinto lo viste. El problema acá es que casi todo recae sobre él. El medio es un asco entonces nos atacan 10 veces más. En la selección no pasa tanto y puede jugar más
Que jugador por dios, de los mejores ayer, que bronca y a la vez lastima me da que probablemente no lo veamos mas con la camiseta de River y se vaya a no pelear por nada importante a Mexico, solo por guita, y que encima a nosotros nos entren 2 mangos nomas
Creo que ya habria que ir poniéndolo en los ex River… Lejos, uno de los mejores que vi jugar, a mi dámelo siempre… Me encanta este tipo de laterales.
En fin, se termina de deshacer el plantel que gano todo, tal vez, así, sea lo mejor que le pueda pasar a River para relanzarse. Tal vez.
segun homene en twitter, mercado ya no va a jugar en river
seguro lo venden, porque sino se va libre a fin de año…
no entiendo porque se va a México. Con el nivel que muestra en la Selección para mí le da tranquilamente para jugar en una liga importante de Europa, me resulta raro que no lo haya buscado nadie.
Es oficial que se va?
Como lo vamos a extrañar, sin dudas el mejor 4 de los últimos 15 años, fácil. Un crack y me hago cargo, cuando lo trajeron en 2012 (850.000 dolares) lo miraba de reojo, notable como creció, como rindió con el correr de los partidos y como hizo que me retracte. 29 años, si quiere volver con 33, ni lo dudo.
Una lástima si se va el sincue, lo vamos a extrañar. Ya solo va a quedar Maidana de esa defensa histórica formada por Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni que tantas alegrías nos dio. Con esos cuatro, y si querés sumale a Trapito y Kranevitter, podríamos haber recuperado las Malvinas.
vos sos inteligente gaby, mereces irte de river. pero andate a europa. no seas boludo.
Compre la 1986 con tu poster abrazando a Messi y con Ramiro al fondo.
Estoy buscando el mejor lugar para pegarlo y que sea notorio, sos mi puto idolo 5gote.