El repre, Miguel Pires, lo está ofreciendo en todos lados porque tiene el 50% del pase. Que se lo compre River y listo, con 1.5M de dólares, cubre lo mismo q ganaría el grupo inversor si se va por la cláusula.
Sos lo mas grande que hay sincue, retirate aca por favor (creo que ya escribi este mensaje o cosas parecidas como 15 veces)
No te vayas merCRAK2…
No te vayas por favor
Te suplico que te quedes.
como funciona eso ?
Por favor gabriel, por las nenas te lo pido
ya dijo que en su momento si le tocaba irse, se iba con una oferta que le sirva al club (por lo de la clausula de 2m) asi que ojala que sean mas de 2 palos
yo lo quiero mucho como todos, pero hace rato está jugando de mal para masomeno…yo creo que lo que nos hace querer que no se vaya es 1. la nostalgia por el equipo que ganó todo, 2. las opciones pobres para reemplazarlo
pero como dijo sergio angel por ahí, hay jugadores que es bastante claro que van cumpliendo un ciclo y ya no van a volver a ser lo que fueron
No te vayas Gabi
Que grande Mercafu eligiendo a Maidana como amigo del futbol y a Breaking Bad
Grande Mercafu
No te vayas Gabriel querido
se nos va una bestia infernal y traemos un enano corredor… bajemos las persianas
Te vas y dejo de mirar fuchibol
me pego mal el saber que se va =(
Bien por la dirigencia, vamos a regalar al 4 de la seleccion en 2 palos, para traer a otro seguramente por 3 palos, que no va a llegar a rendir ni la mitad de este tipo, por lo que en 1 año vamos a tener que volver a poner otros 2 o 3 millones para traer a otro reemplazante, y asi todos los años.
Agarren, denle el sueldo mas alto del plantel, la cinta y 2 millones arriba de la mesa (como SI hicieron con Viudez), y van a ver como se va a quedar.
2 palos???..1… tenemos el 50% nada mas…
En river viene siendo flojisimo en la selección es el mercado q ganó las copas