Retengan al Gaby dirigentes.
No terminen de aniquilar a los pocos del plantel ganador que nos quedan. Gabriel Mercado es un pilar y muy querido en River.
Retengan al Gaby dirigentes.
No terminen de aniquilar a los pocos del plantel ganador que nos quedan. Gabriel Mercado es un pilar y muy querido en River.
por 2 palos me lo compro yo. que hijo de puta sos DONOFRIO
Hay algo peor todavia: al margen de esa clausula de 2 millones, por Mercado tenemos el 50% del pase. La otra mitad es del grupo inversor del judio ese, Phineas Zahavi, que lo trajo al Gaby en la epoca de Passarella
te amo tanto Gaby!, por favor, no te vayas!!!
yo la verdad no se que razon hay para no renovarle ahora al menos por un año y medio mas… el jugador es de seleccion, tiene para 8 años mas en el alto nivel y ya sabemos que rinde
la verdad no entiendo
Vos no te podes ir
en todos los medio veo la desesperación de que Mercado se va porque la clausula es de solo u$s2M!!!.. Es cierto que la clausula es baja, pero cual fue el ultimo caso de un jugador q se fue por la clausula?.. el defensor de San Lorenzo a Lazio?.. alguno más…
no cualquier equipo paga la clausulas, Maidana también tiene la misma cláusula, Donatti de Central, y en todos los mercados es la misma historia. También pienso en que Sanchez, por ejemplo, no renovó, porque si lo hacia los mexicanos no compraban el pase.
hay q renovarle, y subirle la clausula, pero tampoco es para que Srur & company rompan las bolas todos los días.
No entiendo bien tu mensaje, Funes Mori se fue por la clausula de 8M de euros, para cualquier equipo que quiera a Mercado 2M es un vuelto. Desconozco la situacion contractual del jugador, estaría bueno que desde ya la dirigencia se ponga a renovarle el contrato y/o subir el monto de esa clausula.
Un añito más se va a quedar para mi, y en junio del 2017 empieza otra vez el problema, porque si no me equivoco tiene contrato hasta diciembre de ese año.
lo comparo con jugadores de 30 años aprox… es baja la clausula, pero si fuera un vuelto ya se lo habría llevado hace rato, al igual q Maidana, Donatti. Y seguro hay más jugadores con esas clausulas bajas, tendría q buscar. El de CASLA era Gentilleti, q vino Lazio y puso 2 palos. Pero no recuerdo un club Mexicano pagando una clausula. (no digo q no haya casos, solo digo q los desconozco)
PD: A Mercado le queda un año de contrato en River
Espero que no se vaya a PUMAS ahora que quedo afuera de la libertadores.
Mercafú, está en mi top 3 de esta etapa…sin dudas, silencioso y perfil bajo, pero de los mejores
Por un lado quiero que la rompa en la Copa América y por el otro no. Si sigue jugando como en los últimos partidos de eliminatorias ni vuelve a pisar Argentina :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Encima ahora se va Dani Alves del Barsa. No hay chances de retener a Mercafú
Estoy viendo el partido de Argentina va Honduras y dicen los relatores Mexicanos que Pumas pago la cláusula de rescisión de $2M y el próximo torneo lo jugará con los Mexi.
RIP Mercado
Buen futuro.
La razón es que para subir su cotización le tienen que aumentar la guita de sueldo, y cómo esa política de mantener jugadores que rinder en River no existe, no se puede esperar que le renueven.
Que pena si se va la re puta madre.
Casi la clava en el ángulo tremendo.
A mi me pasa lo siguiente:
Ahora quiero que se vayan Mercado, Maidana y Ponzio… así vuelven TODOS juntos (Teo, Pezzela, Funes Mori, Krane, Rojas, Barova, Sanchez, Vangioni, Mercado, Maidana y Ponzio) en dos o tres años… equipazo de nuevo, y a la garcha.
Sí, mátenme…
Que golazo hubiera sido si metia esa por dios, no te vayas nunca Mercado querido, me daría mucha bronca si se va por 2 palos nomas, titular indiscutido en la copa va a ser