Gabriel Mercado - sc inter

No me parece tan así. Si bien Abecasis no es un virtuoso con la pelota en los pies como Dani Alvez, se desenvuelve bastante bien. Físicamente es una bestia, imparable para ir al choque e incansable durante los 90 minutos, lo que genera que tenga ida y vuelta durante todo el partido, algo que sin cuello no tiene, ya que a los 15’ del 2do tiempo está jadeando por falta de aire.

En cuanto a la marca usa muy bien su físico para cerrar pelotazos, y va medianamente bien de arriba, quizás su única falencia sea el mano a mano, pero lo complementa muy bien usando su físico otra vez, ya que tiene muy buena reacción para volver a una segunda jugada o para hacer sombra… Igual, todavía es joven y tiene tiempo y recursos para mejorar esa parte que le falta.

En ataque, es el lateral que mejor se proyecta. Forma una muy buena sociedad con Carlos Sanchez, con el cual parecería que se entiende muy bien, quizás le falta pulir un poco el tema de los centros, pero con continuidad eso se arregla.

Ferrari es cafú al lado de merqueado

2 Me gusta

A mí no me parecio tan horripilante

Morite sin cuello. Nunca vas a tener cuello. GIL.

ayer le dislocaron la mandibula…:lol:

Imagino el medico cambiandole los rulemanes de la quijada…:lol:

Que burro que es este muchacho nose que carajo le ven.

Es un burro este tipo, encima no tiene ni forma el cuerpo, no tiene cuello y parece una caja de carton corrugada y cuadrada

como trajimos a este paquete por favorrrrr

1 me gusta

Mercado no puede jugar más de lateral, por favor. De central apenas zafa.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Mercado no puede jugar más de lateral, por favor. De central apenas zafa.

Antes de la lesión venía re bien Mercado… ya va a mejorar, van a ver.

Coincido con el comentario de arriba, creo que aporta más en defensa que en ataque.

en defensa no para a nadie y no puede atacar ni a la abuelita ES HORRIBLE ESTE MUCHACHO

De central safa, y que no juegue más Penales Pirez.

Es un medio pelo de aquellos y encima dio asco este torneo.

Los 2 son igual de chotos Ferrari en la vida va a ser mas que ningun 4 de la argentina.

Ojala Ramon lo ponga a Abecesis y este paquete sea suplente , no se si se la va a jugar .

1 me gusta

Burro de mierda deforme paquete

Es malísimo pero me agrada su torpeza. Ayer cuando se tiró en esa que quedó picando cerca del arco y los dejó hecho bola a los dos de Boca me hizo cagar de gusto.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Es malísimo pero me agrada su torpeza. Ayer cuando se tiró en esa que quedó picando cerca del arco y los dejó hecho bola a los dos de Boca me hizo cagar de gusto.

prefiero a este 5cogote que a un traicionero mala leche como pires…

[video=youtube_share;YRI0-fhPac4]http://youtu.be/YRI0-fhPac4[/video]