Gabriel Mercado - sc inter

tengo 31 años y 26 que respiro fútbol, me animo a decir que sos el PEOR DEFENSOR EN LA HISTORIA DE RIVER (peor que cabral y Lusenhof)

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

tengo 31 años y 26 que respiro fútbol, me animo a decir que sos el PEOR DEFENSOR EN LA HISTORIA DE RIVER (peor que cabral y Lusenhof)

GORDO PUTO, LA CONCHA DE TU MAMI

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE CABEZA DE ZEPPELIN, QUE MIERDA HACES EN RIVER???

Haria buena dupla en al medio con ortigoza jugando ambos de 5-gote…

Sine embargo este mandibula de pala mecanica con sabella marcaba y llegaba a posiciones de gol…aca esta hcho un pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Haria buena dupla en al medio con ortigoza jugando ambos de 5-gote…

Sine embargo este mandibula de pala mecanica con sabella marcaba y llegaba a posiciones de gol…aca esta hcho un pelotudo.

volvete a estudiantes sincogote hijo de puta!

Ferrari era mas rápido al menos. Mira a quien me hizo extrañar este cabeza de televisor

1 me gusta

MORITE HIJO DE PUTA, MORITE DE UNA BUENA VEZ Y HACELE UN BIEN A LA NACIÓN.

1 me gusta

Prefiero a Mercado de central y no a Pirez

Otro falopa mas, nunca fue buen jugador,se destaco por su polifuncionalidad para jugar de 2, de 6, de 4 y hasta de 8, hoy no juega bien en ningun puesto

No puedo entender que hace en River. Trato de plantearmelo y no lo entiendo.

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

No puedo entender que hace en River. Trato de plantearmelo y no lo entiendo.

Este hijo de puta va a ser nuestro futuro clavo. Solo un vicionario como Almeyda es capas de traer un 4 mientras tenes a Abecasis.

¿Vos decís que va a ser el nuevo Ferrari? el otro hacía goles, este ni eso!.

Andá poniendo las barbas en remojo vos también, hijo de puta. :twisted:

El cuarteto de atras tendria que ser abecasis maidana (cuando este bien ya) bottinelli y martinez, este sin cuello es un muerto, nunca me gusto

El otro dia rindio bien de central, no comparto la decision de Ramon de sacar a Abecasis de 4 y que pase Pirez de central.

Mandibula se esta lesionnado seguido,esperemos que mejore y tenga un nivel como en estudaintes con sabella.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Mandibula se esta lesionnado seguido,esperemos que mejore y tenga un nivel como en estudaintes con sabella.

mandibula??? :lol::lol:
es horripilante este muchacho.

Abecasis es un falopa igual que este, la diferencia es que corre mas rapido y pisa la pelota, pero despues no te tira un centro como la gente y olvidate que le saque la pelota a alguien, es Villagra jugando de 4 Abecasis.

Te olvidas que es joven y aún tiene varias cosas para aprender en su carrera todavía