Gabriel Mercado - sc inter

Ya tiene mejor promedio de gol que el villerito europizado de Tevez, no?

6 Me gusta

te amo

Enooorme Mercafu hermoso, que huevos viejo, con tipos como este, Ramiro y Krane vamos a ganar un titulo con la selección mayor, jugo para 10 puntos, no le peso nada, como si tuviera 100 partidos en la selección, no te vayas nunca sin cuello querido, ahora seguro lo van a venir a buscar de Europa, al menos no se va a ir libre, hay que pedirles de 10 palos para arriba :mrgreen:

De tijera encima el gol, tremendo, le sacaste el puesto a Zabaleta en 2 partidos !!!

2 Me gusta

Apenas metió ese golazo, sacando que grité como si fuera la final de un mundial, instanteaneamente pensé que ahora vale 3 palos más (quizás más) y que no llega a Diciembre, la puta madre. Lo amo y lo quiero en la selección, pero eso significa que se va a ir.

1 me gusta

Con tipos como Mercado, Ramiro, Krane y Vangioni, la Argentina va a salir campeón. También se merecen la selección Barovero, Maidana y Alario.

3 Me gusta

De sólo pensar en Alario jugando con Messi me vuelvo puto

1 me gusta

como te quiero negro!

Sos enorme negro. Te quiero hasta el final de nuestras vidas.

La selección no me mueve un pelo, pero si estás vos es excusa suficiente para ver los partidos.

2 Me gusta

La Selección necesita GANADORES NATOS. Este tipo, Ramiro, el Piri y Krane son ganadores natos. Y deci que se lesiono Maidana sino tambien estaria presente.

Con estos tipos + Messi veo un futuro muy prometedor en la Selección. Hoy me babeaba con Ramiro, Krane y Mercafu, el gol de tijera lo grite como la concha de la lora, nada que ver con el de Di Maria que no me genero nada.

3 Me gusta

Que maestro Mercafu, espero que martinus lo deje de titular, se lo merece

1 me gusta

Es mas completo que Zabaleta, en el fondo es una garantía y adelante puede desbordar tranquilamente o en las pelotas paradas aparecer en el área en posición de 9. Ya debería ser una fija en el 11 inicial.

2 Me gusta

Quedate en River Gabriel! Vas a ser el 4 indiscutido de la Seleccion! Un genio

1 me gusta

Ya hizo mas que Zabaleta en 10 años de seleccion (contando el ciclo de pekerman)

4 Me gusta

mercadios salvo el orto del tata, que raro

que lastima que no lo llevo a la copa america… A CASCO LLEVARON!!!

y al mundial mas lastima me da todavia, sabes como los clavaba a los alemanes…

1 me gusta

Youtube… Usa una extension llamada vídeo downloader (hay varios addons)

yo tambien jaja, el de di maria apenas si hice un puño apretado, el de mercado parecia la final del mundial jajaja, encima el pelotudo de de paoli decia OTAMENDIII OTAMENDIII y casi me lo hace creer por un momento el ciego

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

cheque en blanco para ambos, basta de esta dirigencia ventajista, amarreta y chorra

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

que se quede… imposible putear a este idolo por mas que juegue para el orto 3 años seguidos

los imputeables del equipo son barovero, mercado, maidana, vangioni, ponzio, mora y alario

el resto va y viene, pero a esos que nos dieron toda la gloria no se pueden putear nunca mas

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

refuerzo made in PELADIOS, la seleccion hoy formo con el refuerzo que trajo el mas ramiro que lo hizo debutar y le dio continuidad

4 Me gusta

La pelota SIEMPRE al 5! :slight_smile:

Se está notando CLARAMENTE que el River campeón de la Libertadores no fue casualidad.

A ver si los otros giles que nunca vieron 50 minutos de un partido de River dejen de ningunear a cracks como Mercado, Funes Mori (a Krane no, en líneas generales se sabe que es un bestia).

6 Me gusta

q jugador por el amor de dios. mas alla de sus condiciones, ese amor propio y personalidad q tiene lo hacen un gran futbolista. hiper profesional, dios quiera q le siga yendo bien porque se lo merece.

1 me gusta

Cómo te amo, hijo de puta

3 Me gusta