Gabriel Mercado - sc inter

DIBUJE MAESTRO.

No veo posibilidad alguna que podamos retenerlo después de junio. De hecho me parece increíble que todavía siga en el club. Una fortuna.

1 me gusta

La figura lejos eh, que tipo más humilde (en serio) y tan bueno. No tiene nada que envidiarle a Zabaleta, todo lo contrario. El puesto es de él.

1 me gusta

ojala dejen de llamarlo sino se nos va (?

Su principal cualidad es su actitud. Porque si te fijas bien, el tipo está incapacitado naturalmente por su fisonomía para jugar al fútbol (es un rectángulo).

No te mueve nadie Gaby. En condiciones normales (y si clasificamos), el lateral derecho es tuyo…

1 me gusta

Partidazo.

Que lindo seria llegar a Rusia con este tipo, Funes, Krane, todos de titular. Ojala mantengan el nivel.

2 Me gusta

¡El gol a Bravo era en diciembre pasado, Gaby! :expressionless:

El que mejor se entendió con Messi, y no estoy hablando en joda. Yo creo que en algunos momentos sintió que estaba jugando con Dani Alves.

2 Me gusta

no pelotudo no!!! te van a venir a comprar del Inter y esos equipos de mierda, basta Gaby de mi vida!!!

El mejor 4 que me toco ver en River, y no soy un pibe, unos huevos grandes como una casa.

2 Me gusta

3 Me gusta

MERCAD10S

Ya se nos fue Funes y ahora en Junio Vangioni, solo quedan dos estandartes en la defensa de River. Que lindo seria blindarlos y que Mercado y Maidana sigan en River hasta que se retiren, pagandole contratos como se merecen.

3 Me gusta

Muchachos, algún lugar donde pueda descargar el partido completo Argentina-Chile??? Es para hacer el vídeo de Mercado en el doparti

1 me gusta

groso Mercafú, figura junto a Fuyimori

1 me gusta

MERCAFUUUU …MERCADIOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Lo amo a este tipo. Es tremendo.

1 me gusta

En la encuesta de Ole para la figura del partido, Mercado gana con el 34% y despues esta Ramiro con el 28%, y mirandolos de atras el genio Messi con bastante menos porcentaje.

1 me gusta